Trust amplía su oferta de baterías externas Primo
La firma Trust ha puesto al día su serie de baterías externas Primo, una línea que destaca por tener un diseño rectangular con un marcado toque minimalista, y por estar fabricadas con un 50% de plásticos reciclados, lo que las convierte en un producto más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Con las baterías externas Trust Primo podemos cargar, de forma simultánea, hasta tres dispositivos, cuentan con dos conectores USB Type-A, un conector USB Type-C y un conector micro-USB, lo que les confiere una gran versatilidad ya que podremos conectar una gran variedad de dispositivos sin ningún tipo de problema, y sin tener que recurrir a adaptadores.
Su capacidad total es de 20.000 mAh, cuentan con tecnologías de protección contra sobrecargas, subidas de tensión, sobrecalentamiento y contra cortocircuitos, y tienen un tiempo medio de carga completa de 6 horas. Con una Trust Primo podríamos cargar un smartphone, de media, alrededor de 6,5 veces, y ampliar el tiempo de uso de dicho dispositivo hasta las 92 horas.
La potencia máxima de salida que tienen estas baterías es de 15 vatios (3 amperios) utilizando el conector USB Type-C, y utilizan un sistema de detección automática que adapta la carga en función del conector que estemos utilizando, así que no tendremos que preocuparnos por nada, bastará con conectar el dispositivo que queremos cargar y listo.
Esta línea de baterías externas de 20.000 mAh complementa a la de 10.000 mAh que también ofrece Trust dentro de su serie Primo. La compañía ha confirmado que están disponibles en color negro, azul y verde, y que tienen un precio de 39,99 euros. Las baterías externas son un complemento indispensable para aquellos que viajan con frecuencia, o que utilizan el smartphone o la tablet para trabajar o estudiar y que necesitan cargarlas sin tener que depender de un enchufe.
Os recuerdo, antes de terminar, que este tipo de baterías son totalmente «plug and play», y que son compatibles con cualquier smartphone o tablet, sin importar el sistema operativo que utilice, así que no tendréis nada de lo que preocuparos. Al final, el estándar de conectividad que va al banco de carga es un USB, ya sea Type-A o Type-C.
Comentarios
Publicar un comentario