Dale otro aire a tu PC con los disipadores Nfortec Sculptor y los ventiladores Nebulus

Con un invierno bastante atípico y cálido y unas previsiones que apuntan a un verano bastante caluroso, Nfortec amplía de nuevo su familia de componentes para la refrigeración de PCs con el un doble lanzamiento del nuevo Sculptor, un disipador por aire para CPU de alto rendimiento con iluminación RGB equiipado con sus también nuevos ventiladores Nebulus.

Comenzando por este primero, nos encontramos con un producto que, tal y como afirma el fabricante, se ha desarrollado bajo la pauta y objetivo principal de ofrecer el máximo rendimiento. Y es que el Nfortec Sculptor cuenta con una capacidad de disipación de hasta 220W de TDP que consigue gracias a sus 6 tubos de cobre espejado en forma de U y la base de contacto procesada con corte CNC, que aseguran la mejor precisión en la zona más importante del disipador.

Para ello, este disipador incluye dos ventiladores Nebulus diseñados para trabajar en paralelo, modificando las revoluciones y sus presiones para que el ventilador delantero recoja el aire frío del frontal del PC, lo empuje a través del disipador, y el ventilador trasero lo recoja y lo expulse mejorando la eficiencia de refrigeración del aire utilizado.

Todo ello sin sacrificar el resto de sus funcionalidades, y es que el Nfortec Sculptor cabe prácticamente en cualquier configuración gracias a sus compactas dimensiones de apenas 154 x 123 x 106 milímetros, manteniendo además una compatibilidad para cualquier procesador de Intel y AMD gracias a su sistema de sujeción compatible con una larga lista de zócalos.

Nfortec Sculptor Nfortec Sculptor Nfortec Sculptor y Nebulus Nfortec Nebulus

Así pues, ahondando un poco más con respecto a los ventiladores Nfortec Nebulus, nos encontramos con un diseño de 120mm con 11 aspas y acabados ARGB, que nos permitirán conseguir la mayor iluminación y refrigeración posible en cada situación, alcanzando las 1.700 RMP y hasta 68 CFM con una presión de 1,61 H2O.

Además, este ventilador cuenta con unos pads anti-vibración que ayudan a reducir el ruido, imprescindible para cualquier set-up gaming con configuraciones de varios ventiladores, manteniendo una configuración sencilla y fácil de montar en cualquier posición de nuestra torre gaming. con un conector estándar de 5v 3pin que podremos conectar a la controladora ARGB o directamente al mismo conector de tu placa base.

Disponibilidad y precio

Actualmente tanto el disipador Nfortec Sculptor como los ventiladores Nfortec Nebulus se encuentran disponibles en pre-venta a través de su página oficial, con unos precios de 49,95 y 16,956 euros respectivamente. Además, como ya es costumbre, la marca ha adelantado que próximamente también podremos encontrarlos para su compra en otros distribuidores como Amazon y PcComponentes.

La entrada Dale otro aire a tu PC con los disipadores Nfortec Sculptor y los ventiladores Nebulus es original de MuyComputer


Comentarios

Entradas populares de este blog

Audi Q3, cortejos

Hyundai Staria, calibre

Seat Ateca, vistas