Morefine M9 Pro, ahora con mejor procesador

Morefine M9 fue uno de los primeros Mini-PCs con los Alder Lake N, los procesadores de bajo consumo y coste que Intel anunció en el CES de enero. Desde entonces, el fabricante chino ha ido ampliando opciones con nuevo procesadores.

Nos gustan los Mini-PC y los recomendamos porque son muy útiles para todo tipo de usuarios en escritorios donde no se pueden (o no se quieren) montar las grandes torres. El Morefine M9 es uno de los compactos más vendidos de su tipo en plataformas como Amazon o Aliexpress y ahora está disponible en un mayor número de opciones.

La nueva versión ‘Pro’ monta un procesador Core i7-1260P, un desarrollo que le permite aumentar el rendimiento de proceso y gráfico, con 12 núcleos y 16 subprocesos hasta 4,7 GHz y un consumo TDP de 28 vatios. Se acompaña de hasta 16 Gbytes de RAM DDR4-3200 (ampliable hasta 64 GB) y doble unidad de estado sólido para hasta 1 Tbyte de almacenamiento interno.

Morefine M9

El chasis se mantiene en dimensiones mínimas, 113 x 106 x 42mm, por lo que se puede colocar en cualquier parte del escritorio y también en paredes y detrás de monitores con su soporte VESA. Cuenta con un disipador de calor de cobre y un ventilador para enfriamiento activo.

Soporta Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2 y cuenta con puerto LAN Ethernet de 2,5 GbE, 2 salidas HDMI 2.0, audio y cuatro puertos USB 3.2 repartidos entre el frontal y la parte trasera.

El Morefine M9 está disponible en España por 199 euros en una configuración con procesador Intel N100 (cuatro núcleos, frecuencias hasta 3,4 GHz y solo 6 vatios de TDP), con 16 Gbytes de memoria DDR4 y una SSD Crucial P3 a PCIe 3.0 de 512 Gbytes. Si necesitas más, la variante con el Core i7-1260P, 16 GB de RAM y SSD de 1 Tbyte, tiene un precio de 449 euros. Ambas versiones se entregan con Windows 11 Pro.

 

La entrada Morefine M9 Pro, ahora con mejor procesador se publicó primero en MuyComputer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Seat Ateca, vistas

Hyundai Staria, calibre

Alienware Area-51m, el portátil gamer más potente