Xiaomi presenta los nuevos Mi A2 y Mi A2 Lite

Xiaomi ha elegido a España y, en concreto, a la ciudad de Madrid, como sede del lanzamiento de uno de sus productos estrella del año; los nuevos Xioami Mi A2 mejora en todo a su exitoso predecesor, conservando la espectacular relación entre calidad, precio y prestaciones que carateriza a la firma.

El nuevo Xioami Mi A2 destaca por su diseño unibody con una calidad de construcción excelente y acabado metálico. Los bordes han sido reducidos respecto a la iteración anterior y estará dispone en tres colores, negro, azul y dorado. Estas son las especificaciones más importantes del dispositivo:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660 (8 núcleos, 2,2 GHz)
  • Dimensiones 158,9 x 75,5 x 7,3 milímetros
  • Peso 166 gramos
  • 6 Gbytes de RAM
  • Hasta 128 Gbytes de almacenamiento
  • Pantalla de 5,99 pulgadas, FullHD+

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención en su presentación es la ausencia de conector jack de 3,5 mm. Así, el sonido hará uso del puerto USB tipo C y los usuarios tendrán que recurrir a adaptadores si quieren usar auriculares con conector estándar.

Una cámara digna de la gama alta

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos que más convenció a los usuarios que apostaron por el Mi A1 fue su cámara, que contaba con doble objetivo y el modo retrato. Xiaomi mejora este aspecto con una cámara trasera que pasa de los 12 a 20 megapíxeles, un sensor Sony IMX376 con apertura f/1.75 (esto es, buenas fotos incluso cuando la luz no acompaña).

La cámara frontal conserva su sensor, aunque incorpora tecnología pixel binning para conseguir el selfie perfecto en condiciones de luz complicadas.

En desarrollo…

La entrada Xiaomi presenta los nuevos Mi A2 y Mi A2 Lite se publicó primero en MuyComputer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Audi Q3, cortejos

Hyundai Staria, calibre

Seat Ateca, vistas