Nikon trabaja en una mirroless con formato full frame
La firma japonesa ha confirmado oficialmente que lanzará una cámara sin espejo con sensor de tamaño completo (o full frame), todo un logro tecnológico y que podría suponer un movimiento importante en el mercado. Hasta ahora, Sony era la única que se había atrevido a eliminar de las réflex su elemento más característico: el espejo.
De momento no hay muchos datos sobre los planes de Nikon, que en su comunicado oficial explica que trabaja en una mirroless full frame con lentes NIKKOR, añadiendo además que se lanzará un adaptador para montura F para que los propietarios de objetivos de la casa puedan aprovecharlos.
El salto a full frame es importante desde cualquier punto de vista; un sensor de este tamaño permite captar mucha más luz (esto es, información), haciendo posible increíbles enfoques selectivos, disminución del ruido y, en términos generales, muchas más posibilidades de obtener los resultados esperados incluso en condiciones de iluminación complejas. En el lado negativo el tamaño de las ópticas y el precio, que se incrementarán notablemente respecto a a APS-C.
Más información | Nikon
La entrada Nikon trabaja en una mirroless con formato full frame se publicó primero en MuyComputer.
Comentarios
Publicar un comentario