MSI presenta sus nuevas torres para PC

El fabricante taiwanés ha renovado sus chasis para ordenadores personales y las nuevas torres de MSI actualizan las series MPG GUNGNIR y MAG FORGE, con varios modelos a elegir entre tamaño y acabados. Las torres modernas deben responder a las necesidades crecientes de rendimiento y el consiguiente aumento de la temperatura, voltaje, ruido o espacio ocupado. Y también tener en cuenta otros apartados como la conectividad o la estética.

Ya sabes que una buena torre para PC, a modo de los cimientos de un edificio, es el mejor comienzo para no equivocarse a la hora de crearse un ordenador personal. Las hay de todo tipo de diseños, tamaños y precios, y no debes tener dificultades para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuevas torres de MSI

El fabricante taiwanés ha actualizado dos de sus serie principales. La serie MPG GUNGNIR 300 tiene un formato de media torre que permite montar placas base hasta ATX o inferiores y está destinada a PCs de gama media. Está equipada con un panel frontal perforado de 1 mm y es compatible con un refrigerador líquido AIO dual de 360 ​​mm simultáneamente en los lados frontal/superior.

Nuevas torres de MSI

El chasis de la MPG GUNGNIR serie 300 sirve como una solución de disipación de calor positiva tanto para la CPU como para la GPU, sumado al frontal perforado de una sola pieza y cuatro ventiladores de 120 mm preinstalados. La tarjeta gráfica se puede colocar en horizontal o verticalmente y en este caso, puede montar tres ventiladores adicionales en el soporte del ventilador en la cubierta de cables y el soporte PCIe vertical, mejorando el canal de flujo de aire entre la tarjeta gráfica y la placa base. También se beneficia la refrigeración de los componentes de la placa base, como las SSD. 

La caja tiene un amplio espacio para tarjetas gráficas de alta gama. Un soporte omnidireccional integrado para tarjetas gráficas con vidrio templado de 8 mm reduce el riesgo de que se hunda debido a una instalación prolongada. El soporte no requiere herramientas y proporciona diferentes posiciones según el tamaño de la tarjeta gráfica y una rotación de 90 grados según las demandas del usuario. También dispone de controladora ARGB para personalización de la iluminación.

Como características adicionales, cuentan con soportes PCIe conmutables patentados; bandeja para discos duros deslizante; cubierta de cables para instalación de soportes de ventilador adicionales y pestillos de presión para optimizar la experiencia de instalación. La serie se comercializa en varias versiones, MPG GUNGNIR 300R AIRFLOW, MPG GUNGNIR 300R AIRFLOW WHITE y la MPG GUNGNIR 300P AIRFLOW.

El catálogo de nuevas torres de MSI también actualiza la serie MAG FORGE, cajas de media torre compatibles con GPUs de cualquier tamaño, placas base ATX y fuentes de alimentación de cualquier potencia. El panel frontal de malla y el filtro de polvo magnético en la parte superior optimizan el flujo de aire, y la ventana de vidrio templado le permite mostrar la estructura de tu PC.

La serie se comercializa en dos versiones, la MAG FORGE 320R AIRFLOW con cuatro ventiladores del sistema ARGB preinstalados y que admite un radiador de 360 ​​​​mm, y la MAG FORGE 120A AIRFLOW con seis ventiladores de sistema Auto-RGB con un botón LED de encendido/apagado y compatible con un radiador de 240 mm.

La entrada MSI presenta sus nuevas torres para PC se publicó primero en MuyComputer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Audi Q3, cortejos

Hyundai Staria, calibre

Seat Ateca, vistas