HP Instant Ink te hace la vida más fácil y te libera de los cartuchos de tinta
La vuelta a la rutina ya es lo bastante dura como para tener que estar aguantando los clásicos problemas que representan los cartuchos de tinta. Si quieres librarte de esos problemas y disfrutar de una experiencia cómoda, fiable y ahorrar dinero sin tener que renunciar a imprimir tus fotos favoritas tranquilo, con HP Instant Ink podrás conseguirlo, y sin tener que asumir ningún tipo de compromiso.
HP Instant Ink es un servicio de impresión que parte de un modelo automatizado y a domicilio, lo que significa que tu impresora y HP se ocuparán de todo para que nunca tengas que volver a preocuparte por los cartuchos de tinta. La impresora controlará los niveles de tinta y pedirá nuevas unidades cuando detecte que tus cartuchos están próximos a agotarse, y HP te las enviará a casa y sin gastos de envío.
Se acabó perder el tiempo, nunca más volverás a quedarte sin tinta, y tampoco tendrás que volver a salir a la tienda a comprar cartuchos. Podrás disfrutar de verdad de tu impresora sin preocupaciones de ningún tipo, y además podrás ahorrar hasta un 70% en tinta. Suena bien, ¿verdad? Pues sigue leyendo, que te vamos a explicar cómo puedes ahorrar tanto en tinta gracias a HP Instant Ink.
Con HP Instant Ink no importa la tinta que gastes
Solo importan las páginas que imprimas, y esa es la clave más importante que te permitirá ahorrar hasta un 70% en tinta. Cuando compras cartuchos de forma tradicional el coste por página se determina por la tinta que gastas. Así, imprimir en color y en alta calidad gastará más tinta, y el coste será mucho mayor.
Con HP Instant Ink no importa si imprimes en color o en blanco y negro, ni tampoco el modo de calidad que escojas, una página impresa en color y alta calidad te costará lo mismo que una impresa en blanco y negro y modo borrador. Esta es una ventaja muy importante, no solo porque te permitirá reducir el gasto en tinta hasta en un 70%, sino también porque te permitirá utilizar tu impresora con libertad sin tener que preocuparte por los costes.
Para disfrutar de todas estas ventajas no tienes que comprometerte a nada. HP Instant Ink es un servicio flexible que pone al usuario en el centro. Podrás elegir entre cinco planes de impresión y cambiar entre ellos con total libertad en función de tus necesidades, y si un mes no gastas todas las páginas que incluye tu plan no te preocupes, las tendrás acumuladas para el próximo.
La guinda al pastel la pone el programa de reciclaje sin coste incluido en este servicio, que nos permitirá reciclar sin esfuerzo todos cartuchos que gastemos. Comodidad, fiabilidad, flexibilidad, ahorro y sostenibilidad, cinco valores que definen a HP Instant Ink y que explican por qué se ha convertido en una auténtica revolución en el mundo de la impresión.
Los usuarios lo tienen claro, opinan que HP Instant Ink es un servicio cinco estrellas que no dudan en recomendar. Si quieres empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece HP Instant Ink solo necesitas una impresora compatible, una dirección de correo electrónico, una conexión a Internet y completar un sencillo proceso de registro. Si no tienes una impresora compatible no te preocupes, puedes encontrar muchos modelos con ofertas interesantes que incluyen, además, varios meses de HP Instant Ink sin coste, lo que te permitirá amortizar casi al instante la compra de la impresora.
La entrada HP Instant Ink te hace la vida más fácil y te libera de los cartuchos de tinta se publicó primero en MuyComputer.
Comentarios
Publicar un comentario