Análisis | Kirby’s Dream Buffet: un juego que divierte, pero no termina de convencer
Kirby’s Dream Buffet es un videojuego desarrollado por fases en un mundo de tartas, dulces y fresas. El juego nos da la opción de enfrentarnos a otro jugador en el modo local o jugar en solitario, enfrentándonos a un grupo de Kirbys del CPU. El objetivo es llegar a la meta y coronarte como el Kirby que más fresas ha comido.
Una propuesta party game que se ha visto antes
Los minijuegos se desarrollan en un mundo de escenarios coloridos plagados de dulces y comida. Tendrás que ingerir la mayor cantidad de fresas, recogiendo todas las posibles para así ser el Kirby de mayor tamaño, superando los obstáculos que se presenten, mientras vas avanzado en línea recta hacia la meta y tratando de echar a tus contrincantes fuera de la pista. Está dinámica se vuelve bastante repetitiva una vez que has jugado el Grand Prix Gourmet, uno de los 5 modos de juego que nos regala Kirby’s Dream Buffet.
Esta nueva propuesta de party game recuerda mucho otros títulos que están disponibles en el mercado, como por ejemplo: Fall Guys, Super Mario Party e incluso CTR (Crash Team Racing).
Los modos de juego de Kirby’s Dream Buffet se vuelven repetitivos
Kirby’s Dream Buffet cuenta con 5 modos de juego. El modo Grand Prix Gourmet es sin dudas la estrella de esta propuesta. El Modo Carrera Suelta, te invita a competir contra otros usuarios en una serie de circuitos con diferentes obstáculos y enemigos del universo de Kirby; el Modo Minijuego Suelto, no es una carrera, sino que deberás conseguir el mayor número de fresas dentro de un tiempo límite antes de que lo hagan tus contrincantes; y el Modo Contienda Suelta, parecido al Modo Minijuegos Sueltos; este modo está planteado como una caótica lucha en la que deberás atacar a los rivales con alimentos de copia para robarles sus fresas.
Por último tienes el Modo Rueda a tu Bola, un modo en el que el único objetivo es rodar por una plataforma de dulce en busca de fresas. Sin duda un modo que te servirá de práctica antes de competir en el Grand Prix Gourmet. Además, cada vez que juegas y te das un festín de fresas subirás de nivel, lo que te permitirá desbloquear recompensas y coleccionables.
En conclusión…
A pesar de no ser un juego innovador logra transportarnos a un mundo lleno de colores que se siente como una mesa llena de comida que puedes disfrutar en solitario o que mejor que compartir con tus amigos. Este videojuego está disponible a un precio de 14,99 € en la Nintendo eShop.
Si te gustan los juegos de Nintendo Switch, también te pueden interesar este análisis: Análisis de Nintendo Switch Sports: disfruta de los deportes desde casa.
Los gráficos son un "banquete".
Puedes conseguir recompensas y coleccionables.
Los textos están traducidos al español.
Son partidas muy cortas.
Comentarios
Publicar un comentario