Tres razones para elegir el router AVM FRITZ!Box 6850 5G
Elegir un router es una decisión complicada no solo por la gran variedad de opciones que hay en el mercado, sino también porque no todos ofrecen el mismo valor ni tienen el mismo nivel de prestaciones. Dentro del catálogo de AVM podemos encontrar muchas opciones recomendables, pero sin duda una de las más interesantes es el FRITZ!Box 6850 5G.
Este router es una buena opción para usuarios exigentes que quieran disfrutar de una conexión a Internet de alta velocidad, y que además necesiten estar siempre conectados, sin importar el lugar donde se encuentren y sin tener que preocuparse de la calidad de la conexión por cable ni de la infraestructura de una zona en concreto.
Esto último que hemos dicho es fundamental, ya que es precisamente una de las claves más importantes que convierten al FRITZ!Box 6850 5G de AVM en una solución muy recomendable para aquellos que viajan con frecuencia, y también para los que quieren tener siempre una buena conexión a Internet, aunque no es el único valor de interés que ofrece este router.
Tres valores que definen al AVM FRITZ!Box 6850 5G
1.-Alto rendimiento
El FRITZ!Box 6850 5G es un router capaz de ofrecer un alto nivel de rendimiento tanto en conexiones inalámbricas como cableadas. Es compatible con Wi-Fi 5 y Wi-Fi 4, y tiene cuatro puertos Gigabit LAN.
Si nos conectamos por cable podremos trabajar a una velocidad de hasta 1 Gbps, y si nos conectamos por Wi-Fi podremos disfrutar de una velocidad combinada de hasta 866 Mbps bajo Wi-Fi 5 (banda de 5 GHz) y 400 Mbps bajo Wi-Fi 4 (banda de 2,4 GHz). La velocidad combinada que tendremos con esas dos bandas será de 1.266 Mbps.
2.-Conectividad 5G con ranura para mini SIM
Este router es compatible con el estándar 5G, aunque también puede trabajar sin problemas con el estándar 4G. Si lo utilizamos en modo 5G disfrutaremos de una velocidad máxima de bajada de 1,3 Gbps y de una velocidad máxima de subida de 600 Mbps.
En caso de que utilicemos el estándar 4G la velocidad máxima será de 1 Gbps en bajada. También es compatible con Dynamic Spectrum Sharing (DSS) y UMTS/HSPA+ (3G).
Gracias a su soporte de redes móviles no dependeremos de una conexión por cable, y podremos aprovechar la tarjeta SIM de nuestro smartphone para crear una conexión a Internet de alta velocidad en cualquier lugar. Esto es especialmente útil si nos vamos de vacaciones unos días y no queremos contratar una conexión a Internet, podríamos llevarnos el FRITZ!Box 6850 5G y crear nuestra propia conexión.
3.-Inteligencia y versatilidad
Como habréis podido imaginar el FRITZ!Box 6850 5G está basado en FRITZ!OS, un sistema operativo con base Linux que está lleno de posibilidades, y que nos permitirá disfrutar de un conjunto de funciones inteligentes que nos harán la vida más fácil, como Wi-Fi Mesh, actualizaciones automáticas y control parental avanzado, entre otras, y con él podremos crear nuestro propio NAS de una forma sencilla.
El FRITZ!Box 6850 5G también ofrece un amplio abanico de conectores, nos permite establecer diferentes configuraciones con gran facilidad, es compatible con el ecosistema de aplicaciones gratuitas de AVM para dispositivos móviles y puede trabajar como centralita de telefonía DECT.
Contenido ofrecido por AVM FRITZ!
La entrada Tres razones para elegir el router AVM FRITZ!Box 6850 5G se publicó primero en MuyComputer.
Comentarios
Publicar un comentario