Descubre la nueva era del servicio al cliente

El mundo ha cambiado, primero la proliferación de las redes telemáticas y la conectividad permanente, y después la transformación digital, han cambiado por completo la operativa de todo tipo de empresas, desde pymes hasta grandes corporaciones internacionales y de todas las áreas. Una revolución en la que el servicio al cliente también ha experimentado una formidable evolución. Ahora la comunicación es más bidireccional y directa que nunca, las empresas quieren dar más y los clientes también exigen un mayor compromiso.

Un mal servicio al cliente puede arruinar una experiencia que, por lo demás, habría obtenido un sobresaliente, pero claro, ¿cómo adaptarse a este nuevo paradigma? ¿Cuáles son las mejores prácticas? ¿Qué partners tecnológicos pueden ayudarte en este sentido? Y no menos importante, ¿puede un servicio al cliente actualizado traducirse en un incremento en las ventas y, por lo tanto, en mejorar nuestros ingresos? Quizá estés pensando que la respuesta a dichas preguntas es muy compleja, pero en tal caso te sorprenderá y alegrará saber que estás a solo un click de aclarar todas esas dudas, y de descubrir todo lo que te puede ofrecer la nueva era del servicio al cliente, de la mano de Salesforce y Neteris, en un completo ebook totalmente gratuito con toda la información que necesitas.

Descubre la nueva era del servicio al cliente

La nueva era del servicio al cliente nos plantea más desafíos, sí, pero también muchas más oportunidades, especialmente a aquellas empresas que quieren destacar ofreciendo la mejor experiencia posible a sus usuarios, estableciendo de este modo una relación óptima y duradera. Para lograr este hito es imprescindible, eso sí, apoyarse en un conjunto de herramientas y tecnologías diseñadas específicamente para tal fin, y que por lo tanto han sido creadas teniendo en cuenta las mil particularidades de este tipo de gestión.

Descubre la nueva era del servicio al cliente

Así, en este ebook encontrarás información sobre las últimas tendencias y aquellos aspectos que deben ser tenidos muy en cuenta. Por ejemplo, ofrecer una respuesta consistente independientemente del canal empleado, interpretar los datos con los que contamos para comprender mejor las necesidades de nuestros clientes y, en base a este trabajo, construir una reputación de cinco estrellas que nos acompañe en todas nuestras actividades comerciales.

Empresas como Viajes El Corte Inglés y Adidas son paradigmáticas en lo referido al servicio al cliente. Proporcionan una respuesta multicanal optimizada y personalizada, y logran de este modo que sus clientes vuelvan a contar con sus servicios y productos una y otra vez. Ambas empresas se apoyan en las prácticas y soluciones tecnológicas que puedes encontrar en nuestro ebook gratuito sobre la nueva era del servicio al cliente, una era en la que el cliente se convierte en el centro, y en la que con las herramientas necesarias podemos crear experiencias digitales excepcionales y garantizar la total satisfacción de nuestros clientes.

El viaje a la mejor atención al cliente, empieza descargando nuestro ebook gratuito, así que no lo dejes para mañana, ¡descárgalo ya!

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