Los Sennheiser Sport True Wireless son capaces de aislarnos hasta de nosotros mismos

Con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, y en pos de prepararnos para el verano, Sennheiser acaba de ampliar su oferta de auriculares inalámbricos TWS con la presentación de los nuevos Sport True Wireless, sus nuevos auriculares inalámbricos planteados para los usuarios más deportistas.

Aunque sin duda la gran novedad de estos auriculares llega de su configuración de transferencia Aware EQ, que según explica la compañía, es capaz de reducir los ruidos de nuestro propio cuerpo tales como los latidos del corazón o los pasos, sin llegar a mantenernos aislados completamente del entorno, pudiendo seguir siendo conscientes de lo que nos rodea. Una cualidad que se presenta realmente atractiva para cualquier tipo de actividad física en exteriores como el running, sumando además una clasificación IP54 de resistencia al polvo, las salpicaduras y el sudor.

Sennheiser Sport True Wireless Sennheiser Sport True Wireless

Dicho esto, bajo la marca Sennheiser, los Sport True Wireless siguen manteniendo una calidad de sonido de alto nivel. Y es que nos encontramos con unos controladores dinámicos de 7 milímetros que ofrecen «unos graves completos y una claridad superior sin distorsión«. Además, podremos ajustar la cantidad de sonido externo que escucha y crear pre-ajustes de ecualización personalizados en la aplicación Sennheiser Smart Control, lo que sumado a los tres tamaños de almohadillas de silicona para los oídos y cuatro aletas para adaptarse mejor a la cavidad auditiva de cada usuario, nos aseguran una experiencia excelente en todo momento.

Por otra parte, pese a presentar se bajo un diseño de botón sin bastón, seguiremos contando con unos controles táctiles, además de un soporte integrado para los principales asistentes de voz. En cuanto a su conectividad, Sennheiser ha optado por una conexión Bluetooth 5.2 y el soporte de los códecs de audio como SBC, AAC y aptX, lo que nos asegura una compatibilidad prácticamente total con la gran mayoría de dispositivos, así como una conexión estable y de alta calidad.

Por último, la compañía ha adelantado que estos auriculares inalámbricos contarán con una autonomía de hasta 9 horas, junto con una carga adicional en el estuche que agregará hasta 18 horas de tiempo de escucha adicionales.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar los Sport True Wireless en la web oficial de Sennheiser, disponibles para su compra anticipada con un precio de lanzamiento de 129,95 dólares (aproximadamente 120 euros)

La entrada Los Sennheiser Sport True Wireless son capaces de aislarnos hasta de nosotros mismos es original de MuyComputer


Comentarios

Entradas populares de este blog

Seat Ateca, vistas

Hyundai Staria, calibre

Alienware Area-51m, el portátil gamer más potente