El Motorola edge 30 aterriza como el smartphone 5G más delgado

Completando la familia presentada ya a finales del pasado mes de febrero, Motorola acaba de presentar ahora la última incorporación a su familia edge con el nuevo el Motorola edge 30, un teléfono de gama media alta que se presenta con un potente sistema de cámara de 50 MP, una pantalla OLED de 144 Hz, la compatibilidad con las redes 5G, y un nuevo diseño elegante, moderno y estilizado que lo convierten en el smartphone 5G más delgado hasta la fecha.

Con un diseño exterior llamativo pero formal, la cubierta trasera de este teléfono presenta un sutil patrón brillante que cambia ligeramente según la inclinación del teléfono, creando así un efecto llamativo sin la necesidad de recurrir a colores llamativos u otros añadidos de iluminación o relieves.

Aunque sin duda lo que más nos llama la atención de su diseño, es que el Motorola edge 30 cuenta con un grosor de apenas 6,79 milímetros, ocupando menos espacio en el bolsillo que la mayoría de terminales, mientras ofrece un agarre más cómodo para la mano. Todo ello por supuesto sin sacrificar nada en su interior, equipado con la tecnología más increíble.

Motorola edge 30 5G

Y es que en su interior encontraremos un procesador Snapdragon 778G+ 5G, junto con una configuración de hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento (ampliable mediante tarjeta microSD) más que suficientes para cumplir con todas las funciones básicas de uso diario, así como el uso de aplicaciones más exigentes como la reproducción multimedia o los juegos. Y es que de hecho esta variante G del procesador cuenta con un foco especial para estos últimos, garantizándonos una experiencia de juego más fluida.

Aunque eso no implica que no sigamos encontrando algunas cosas increíbles en su exterior, con una pantalla OLED de 6,5″ con tasa de refresco de 144 Hz y HDR10+, que suma además los estándares cinematográficos DCI-P3 en cuanto a gama de colores, brillo, precisión cromática y nivel de contraste, garantizando una reproducción de contenidos de alta calidad. Algo que, acompañado de sus dos altavoces estéreo, equipados con sonido multidimensional de Dolby Atmos, nos permitirán una experiencia audiovisual más envolvente e inmersiva.

No menos destacable son también las cámaras del Motorola edge 30, equipando una configuración principal triple alrededor de un sensor ultra gran angular de 50 MP junto con una cámara frontal de 32 MP, acompañadas de las tecnologías propias como el Instant All Pixel Focus, que utiliza el 100% de los píxeles en patrones verticales y horizontales para obtener un rendimiento más rápido y preciso con cualquier luz, realizando disparos con 32 veces más píxeles de enfoque.

Por último, además de una potente batería de 4.020 mAh, el teléfono cuenta con el respaldo de el sistema de carga rápida TurboPower 30, que según afirma la compañía, nos ofrecerá la capacidad de recuperar horas de energía en apenas unos minutos de carga.

Disponibilidad y precio

Presentado ayer mismo, ya podemos encontrar el Motorola edge 30 disponible en España a través de la web oficial de la marca, con un precio de lanzamiento rebajado que lo dejará en apenas 399 euros para aquellos que adquieran el teléfono antes de las 23:59 horas del 29 de abril, fecha tras la que volverá a su precio original de 499 euros.

La entrada El Motorola edge 30 aterriza como el smartphone 5G más delgado es original de MuyComputer


Comentarios

Entradas populares de este blog

Seat Ateca, vistas

Hyundai Staria, calibre

Alienware Area-51m, el portátil gamer más potente