HyperX Clutch Wireless se presenta como un mando inalámbrico ideal para móviles y ordenador

Adaptándose a las demandas multiplataforma de los jugadores, HyperX acaba de anunciar la llegada del nuevo HyperX Clutch Wireless, su nuevo mando inalámbrico para juegos con un diseño similar a los controladores de Xbox (con un joystick izquierdo situado sobre la cruceta direccional), con un diseño ergonómico y agarres texturizados, y una conectividad inalámbrica que lo hace compatible con cualquier dispositivo Android y ordenador.

Y es que este mando nos permitirá cambiar fácilmente entre nuestros dispositivos gracias a su soporte inalámbrico dual a través de una conectividad Bluetooth 4.2 o un receptor inalámbrico de 2.4 GHz. Además, contaremos con un USB-C a USB-A que nos hará a su vez de conector para cargar el mando como un método adicional para la conexión a un PC o tableta, permitiéndonos aprovechar al máximo los juegos en la nube a través de múltiples dispositivos. Aunque la autonomía no debería ser un problema, ya que este mando llega equipado con una batería recargable integrada de 600 mAh, capaz de ofrecernos hasta 19 hora de duración con una sola carga.

HyperX Clutch Wireless

Además, de cara a su uso con los teléfonos inteligentes, el HyperX Clutch Wireless viene junto con un clip convertible con el que podremos sujetar cualquier dispositivo de entre 41 y 86 milímetros de forma segura y estable, facilitándonos una experiencia más inmersiva y cómoda en cualquier lugar. Y es que este clip no sólo podrá engancharse al mando, sino que también hará sus funciones como soporte de mesa, ampliando así su utilidad a prácticamente cualquier pantalla.

Como características adicionales, al tratarse de un mando personalizado, el HyperX Clutch Wireless incluye además algunos botones adicionales para las funciones de Turbo y Clear, que nos permitirán asignar y cambiar algunas funciones de pulsación repetida rápida para cualquiera de los botones.

Disponibilidad y precio

Disponible de manera inmediata desde el momento de su anuncio, actualmente ya podemos encontrar el HyperX Clutch Wireless disponible para su compra a través de la web oficial de la marca, con un precio de salida bastante comedido de 59,99 euros.

La entrada HyperX Clutch Wireless se presenta como un mando inalámbrico ideal para móviles y ordenador es original de MuyComputer


Comentarios

Entradas populares de este blog

Seat Ateca, vistas

Hyundai Staria, calibre

Alienware Area-51m, el portátil gamer más potente