FRITZ!Powerline 1260 de AVM: los obstáculos ya no son un problema

A la hora de ampliar el alcance de nuestra conexión a Internet siempre tenemos que afrontar algunas complicaciones que, normalmente, suelen aparecen en forma de obstáculos e interferencias. La distancia también puede convertirse en otro problema importante, y cuando todas estas dificultades concurren a la vez es normal sentirse agobiado y sin salida. Por suerte con el FRITZ!Powerline 1260 de AVM lo tendremos muy fácil para salir airosos.

El FRITZ!Powerline 1260 es un PLC con función de repetidor Wi-Fi, lo que significa que ofrece lo mejor de ambos mundos. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tenemos que instalar el dispositivo base al enchufe más cercano al router y conectarlo a este, y posteriormente introduciremos el dispositivo de salida en el enchufe de la habitación a la que queramos llevar nuestra conexión a Internet. No tendremos que entrar en complicadas configuraciones.

En esa habitación podremos conectar diferentes dispositivos por cable, ya que el PLC de salida podrá ir colocado muy cerca de estos, y si necesitamos conectar otros dispositivos no tendremos ningún problema, porque gracias a su función de repetidor tendremos una conexión Wi-Fi que cubrirá una zona bastante más amplia. No estaremos limitados al cable ni a la habitación donde se encuentra el segundo PLC.

FRITZ!Powerline 1260

Esto nos permitirá utilizar el FRITZ!Powerline 1260 para superar incluso las situaciones más complicadas, y con él podremos llevar nuestra conexión a Internet a cualquier rincón de nuestro hogar. Como cuenta con un filtro de interferencias y con un enchufe integrado no tendremos que renunciar a nada, podremos utilizarlo en cualquier lugar. Es compatible también con el ecosistema de aplicaciones gratuitas de AVM y se integra de maravilla con un router FRITZ!Box con el sistema operativo FRITZ!OS.

Especificaciones del FRITZ!Powerline 1260

  • PLC con enchufe integrado y filtro de interferencias.
  • Tecnología MIMO 2×2 para conseguir un mayor alcance.
  • Utiliza los tres conductores del circuito eléctrico, de manera que dos emisores y receptores intercambian datos respectivamente de forma simultánea. Esto mejora la velocidad de transmisión en hasta un 78%.
  • Hasta 1.266 Mbps de velocidad en doble banda: 866 Mbps en la banda de 5 GHz (Wi-Fi 5) y 400 Mbps en la banda de 2,4 GHz (Wi-Fi 4).
  • Compatible con Wi-Fi Mesh para crear fácilmente una red mallada en casa.
  • Fácil de vincular al router gracias a la tecnología WPS.
  • Cifrado AES de 128 bits.
  • Conexión Gigabit LAN (1.000 Mbps) para conexiones por cable.
  • Integración total con el ecosistema de aplicaciones FRITZ!Apps de AVM y con otros dispositivos y routers de AVM.
  • Funciones avanzadas con el programa FRITZ!Powerline para Windows 10, 8, 7, Vista y XP.
  • Quality of Service, que establece prioridad en la transmisión de los datos para conseguir una experiencia de uso óptima.

Contenido ofrecido por AVM FRIZ!

La entrada FRITZ!Powerline 1260 de AVM: los obstáculos ya no son un problema se publicó primero en MuyComputer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hyundai Staria, calibre

ASUS renueva su catálogo de portátiles gaming apostando por la innovación, el diseño y la calidad de construcción

Nissan Ariya, suelo