FRITZ!Powerline 1260 de AVM: los obstáculos ya no son un problema
A la hora de ampliar el alcance de nuestra conexión a Internet siempre tenemos que afrontar algunas complicaciones que, normalmente, suelen aparecen en forma de obstáculos e interferencias. La distancia también puede convertirse en otro problema importante, y cuando todas estas dificultades concurren a la vez es normal sentirse agobiado y sin salida. Por suerte con el FRITZ!Powerline 1260 de AVM lo tendremos muy fácil para salir airosos.
El FRITZ!Powerline 1260 es un PLC con función de repetidor Wi-Fi, lo que significa que ofrece lo mejor de ambos mundos. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tenemos que instalar el dispositivo base al enchufe más cercano al router y conectarlo a este, y posteriormente introduciremos el dispositivo de salida en el enchufe de la habitación a la que queramos llevar nuestra conexión a Internet. No tendremos que entrar en complicadas configuraciones.
En esa habitación podremos conectar diferentes dispositivos por cable, ya que el PLC de salida podrá ir colocado muy cerca de estos, y si necesitamos conectar otros dispositivos no tendremos ningún problema, porque gracias a su función de repetidor tendremos una conexión Wi-Fi que cubrirá una zona bastante más amplia. No estaremos limitados al cable ni a la habitación donde se encuentra el segundo PLC.
Esto nos permitirá utilizar el FRITZ!Powerline 1260 para superar incluso las situaciones más complicadas, y con él podremos llevar nuestra conexión a Internet a cualquier rincón de nuestro hogar. Como cuenta con un filtro de interferencias y con un enchufe integrado no tendremos que renunciar a nada, podremos utilizarlo en cualquier lugar. Es compatible también con el ecosistema de aplicaciones gratuitas de AVM y se integra de maravilla con un router FRITZ!Box con el sistema operativo FRITZ!OS.
Especificaciones del FRITZ!Powerline 1260
- PLC con enchufe integrado y filtro de interferencias.
- Tecnología MIMO 2×2 para conseguir un mayor alcance.
- Utiliza los tres conductores del circuito eléctrico, de manera que dos emisores y receptores intercambian datos respectivamente de forma simultánea. Esto mejora la velocidad de transmisión en hasta un 78%.
- Hasta 1.266 Mbps de velocidad en doble banda: 866 Mbps en la banda de 5 GHz (Wi-Fi 5) y 400 Mbps en la banda de 2,4 GHz (Wi-Fi 4).
- Compatible con Wi-Fi Mesh para crear fácilmente una red mallada en casa.
- Fácil de vincular al router gracias a la tecnología WPS.
- Cifrado AES de 128 bits.
- Conexión Gigabit LAN (1.000 Mbps) para conexiones por cable.
- Integración total con el ecosistema de aplicaciones FRITZ!Apps de AVM y con otros dispositivos y routers de AVM.
- Funciones avanzadas con el programa FRITZ!Powerline para Windows 10, 8, 7, Vista y XP.
- Quality of Service, que establece prioridad en la transmisión de los datos para conseguir una experiencia de uso óptima.
Contenido ofrecido por AVM FRIZ!
La entrada FRITZ!Powerline 1260 de AVM: los obstáculos ya no son un problema se publicó primero en MuyComputer.
Comentarios
Publicar un comentario