Philips 49B2U5900CH, un monitor diseñado para trabajo en casa

El Philips 49B2U5900CH es un nuevo monitor del grupo holandés que promete la mejor eficiencia en oficinas y trabajo en casa, con especificaciones de gama alta y un enfoque a la colaboración para facilitar la productividad en la jornada laboral.

Aunque la mayoría de monitores informáticos que se comercializan apuntan al Gaming, la oferta de pantallas es amplia y cubren cualquier necesidad, desde los ‘todo-terreno’ básicos que sirven para cualquier tarea a los de gama profesional para edición de vídeo o fotografía que necesitan características especiales. En medio, hay otros destinados a facilitar el trabajo diario como el que te vamos a presentar hoy.

Philips 49B2U5900CH, grande y productivo

Lo nuevo de Philips es grande, muy grande, con un panel curvo VA retroiluminada con W-LED, que alcanza una diagonal de 48 pulgadas en un formato ‘ultra-wide’ con relación de aspecto 32:9 especialmente diseñado para ahorrarnos las necesidad de usar sistemas multi-monitor. Y es que con su resolución nativa de 5120×1440 píxeles, este monitor equivale a tener dos monitores Quad HD de 25″ en formato 16:9 uno al lado del otro.

Philips 49B2U5900CH

Del resto de características técnicas destacar los 450 nits de brillo máximo, su relación de contraste de 3.000:1 y sus ángulos de visión de 178 grados. Cubre el 97% de la gama de color NTSC y el 119% de sRGB. Su frecuencia de actualización es de 75 Hz y su tiempo de respuesta de 4 ms. Ambos parámetros no son tan importantes como en juegos, aunque soporta DisplayHDR 400 y el estándar general de sincronización de imágenes, Adaptive Sync.

Su punto fuerte llega de la conectividad y ese enfoque a la colaboración con una cámara web de 5 megapíxeles para videoconferencias y soporte para Windows Hello para tareas de seguridad y autenticación. También cuenta con funciones de Smart KVM, que mejora el tradicional conmutador KVM integrado para cambiar entre fuentes, ya que los usuarios sólo necesitan presionar la tecla «ctrl» del teclado tres veces para poder cambiar entre PCs.

Bien servido de puertos, cuenta con Display Port 1.4 y doble HDMI 2.1. También dispone de un moderno USB Tipo-C  con modo DP Alt y hasta 100 vatios, un Hub de puertos USB de subida y bajada, salida de audio para micrófono y auriculares y hasta un puerto Ethernet LAN de 1 GbE con Wake on LAN.

Cuenta con una base que le permite ajustes en altura, soporte VESA y detalles como un conveniente gancho para poder colgar los auriculares. El Philips 49B2U5900CH estará disponible desde este mismo mes con un precio de 1199 euros. Una inversión para el periférico más importante de todo PC.

La entrada Philips 49B2U5900CH, un monitor diseñado para trabajo en casa se publicó primero en MuyComputer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Seat Ateca, vistas

Hyundai Staria, calibre

Alienware Area-51m, el portátil gamer más potente