Philips 243S1, el equilibrio entre confort y conectividad para entornos multitarea
Con una oferta cada vez más variada, vez son más los usuarios que recurren al uso combinado de un ordenadores portátiles y monitores fijos en lugar de un terminal de sobremesa. Y es que con monitores como el nuevo Philips 243S1, crear un entorno de trabajo útil, accesible y cómodo, resulta de lo más sencillo.
Equipado con un panel IPS de 24 pulgadas (23.8″ y 60.5 cm de diagonal) este monitor dispone de una resolución Full HD a 75 Hz, cubriendo una gama de color del 91% NTSC y 107% sRGB, suficientes para cumplir cualquier propósito. Además, este monitor está pensado para
ofrecer una mayor comodidad para la vista en las largas sesiones de uso, cumpliendo el estándar Eye Comfort de TUV Rheinland para evitar la fatiga ocular causada por el uso prolongado de ordenadores.
Un certificado al que se le suman otras tecnologías como la reproducción sin parpadeos, el modo LowBlue, un amplio ángulo de visión y menos reducción de la calidad de la imagen desde diferentes ángulos, y un panel con acabados anti-reflejos.
Por otra parte, otra de las grandes ventajas del Philips 243S1 es sin duda la incorporación de un Dock de conexión USB-C, con el que podremos crear una mejor y más accesible configuración de los entornos multitarea. Con una gestión de energía inteligente y flexible, ahora puedes cargar tu portátil compatible directamente. Su conector USB-C compacto y reversible ofrece una sencilla conexión con un solo cable, simplificando la conexión de todos los periféricos, como el teclado, el ratón y el cable Ethernet RJ-45 a la estación base del monitor. Puedes ver vídeos de resolución y transferir datos a una velocidad increíble, mientras enciendes y cargas el portátil al mismo tiempo.
Además, el monitor incorpora una base SmartErgo que permite ajustar ergonómicamente la pantalla con una inclinación de +25/-5 grados, posibilidad de girarse 180º para una visión de la pantalla en vertical y aumentar su altura hasta 130 mm para una ajustarlo a su posición ideal. De esta forma, el usuario puede sentirse cómodo visualizando la pantalla, lo que también ayuda a aumentar su productividad durante su jornada de trabajo.
Fechado para su disponibilidad inminente durante este mes de enero, ya podemos encontrar el Philips 243S1 disponible en la web oficial de la marca, próximamente disponible para su compra bajo un precio bastante económico de tan sólo 329 euros.
La entrada Philips 243S1, el equilibrio entre confort y conectividad para entornos multitarea es original de MuyComputer
Comentarios
Publicar un comentario