CORSAIR XENEON FLEX, un monitor con panel OLED flexible simplemente espectacular
Corsair anunció el pasado verano «el primer monitor OLED flexible panorámico del mundo» y ahora acaba de anunciar su disponibilidad en varios mercados, Estados Unidos y Europa incluidos. Hablamos del CORSAIR XENEON FLEX, un impresionante monitor para juegos que destaca por el uso de un panel OLED flexible para permitir al usuario «definir su propia curva».
Los monitores, impulsados por los juegos en PC, están alcanzando un nivel sorprendente y aquí nos encontramos con el «no va más» en innovación tecnológica. Para los que usamos pantallas panorámicas curvadas para trabajar y jugar (y no las cambiamos por nada), este CORSAIR XENEON FLEX es todo una gozada y mucho más si podemos definir a nuestro gusto el ratio de curvatura para cada tarea. Y es que, gracias a su panel flexible (creado en colaboración con LG), podemos pasar de un monitor ultraancho plano a una curva 800R hiperinmersiva.
CORSAIR XENEON FLEX, curva definida y mucho más
El resto de características son de máximo nivel como era esperable en un monitor que pretende abrir una nueva gama de producto. Su tamaño es enorme con una diagonal de 45 pulgadas, mientras que su resolución nativa es de 3440 x 1440 en formato panorámico con relación de aspecto 21:9. Su enfoque a juegos está cubierto de manera sobresaliente con la mayor tasa de refresco de la industria para su resolución, 240 Hz, un tiempo de respuesta GtG de 0,03 ms y un tiempo de activación/desactivación de píxeles casi instantáneo de 0,01 ms, lo que elimina por completo el desenfoque de movimiento. Es compatible con las tecnologías de sincronización de imágenes NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium.
Por supuesto, sería un desperdicio usar este monitor solo para juegos y el fabricante también lo enfoca para trabajo u otro tipo de entretenimiento. Para ello, dispone de un brillo máximo de hasta 1.000 nits y una relación de contraste de 1.500.000:1. Soporta alto rango dinámico y el 100% de la gama de color sRGB.
Cuenta con una base ergonómica que permite distintos ajustes con rango de inclinación de hasta 22 grados y un soporte integrado para mantener los cables y el desorden bajo control, al tiempo que usamos su amplia conectividad, en la parte trasera dos puertos HDMI 2.1, Display Port 1.4 y un hub de puertos USB, y en la delantera otros dos puertos USB 3.2, controles de encendido y manejo, así como un jack de audio.
El monitor está equipado con la última tecnología para ofrecer imágenes sin parpadeo y proteger tanto el panel como los ojos del usuario, una pantalla QWP polarizante mate antirreflejos para garantizar una imagen impecable que se pueda ver desde cualquier ángulo y tecnología contra la molesta luz azul, Low Blue Light, que reduce en gran medida la fatiga ocular para disfrutar de una visualización cómoda durante muchas horas de uso y que ha sido certificado por los expertos de TÜV Rheinland.
Disponibilidad y Precio
Corsair ofrece un soporte a la altura de las prestaciones del monitor, con tres años de garantía y asistencia ininterrumpida, garantía de cero píxeles muertos y protección contra el quemado. El CORSAIR XENEON FLEX ya está disponible para reservar en los portales web de Corsair, en España, con un precio de 2.399 euros. No nos vamos a engañar, no es para todos, pero quien pueda hacer la inversión podrá disfrutar de uno de los monitores más innovadores del mercado. Espectacular como podrás ver en el vídeo oficial.
La entrada CORSAIR XENEON FLEX, un monitor con panel OLED flexible simplemente espectacular se publicó primero en MuyComputer.
Comentarios
Publicar un comentario