Netflix prepara una serie precuela para The Witcher
Tras el enorme éxito de su primera temporada, era previsible que Netflix anunciase la renovación de The Witcher. Sin embargo, parece que los derechos de las novelas de Sapkowski podrían dar todavía más de sí, además de la ya confirmada película de anime, con los rumores de una posible serie completamente nueva, The Witcher: Blood Origin.
Marcando de nuevo una distancia con los juegos, en esta ocasión con encontramos con un spin-off de seis partes que tendrá lugar aproximadamente 1.200 años antes de las aventuras de Geralt de Rivia.
Así pues, tal y como adelantan desde la cuenta oficial de próximos estrenos de Netflix, esta precuela se centrará en profundizar en el propio universo de las novelas, volviendo a un punto en el que «los mundos de los monstruos, hombres y elfos se fusionaron en uno, y el primer Brujo nació«.
1200 years before Geralt of Rivia, the worlds of monsters, men and elves merged into one, and the first Witcher came to be.
Announcing The Witcher: Blood Origin, a 6 part live-action The Witcher spin-off series from Declan de Barra and Lauren Schmidt Hissrich.
— NX (@NXOnNetflix) July 27, 2020
La dirección volverá a correr de la mano Lauren Schmidt Hissrich, actualmente al frente de la serie original de Netflix, a la que se le sumarán otros nombres conocidos como Declan de Barra, quien ya escribió un episodio para The Witcher, y más conocido por su trabajo en Marvel’s Iron Fist.
Por desgracia, por el momento Netflix no ha revelado ninguna información adicional como la fecha prevista para el estreno o el elenco de actores que podemos esperar ver en The Witcher: Blood Origin.
Y es que teniendo en cuenta que la segunda temporada todavía está en proceso, y la enorme cantidad de retrasos que está suponiendo la actual situación de crisis sanitaria en todo el mundo, lo más probable es que no contemos con más detalles hasta bien entrado el 2021, desplazando su estreno incluso un año más allá.
La entrada Netflix prepara una serie precuela para The Witcher es original de MuyComputer
Comentarios
Publicar un comentario