Logitech G Pro X Lightspeed se actualizan a la conectividad inalámbrica
Recuperando el tiempo perdido durante estos primeros meses del año, la división gaming de Logitech se suma al gran aluvión de nuevos productos con el anuncio y disponibilidad inmediata de los Logitech G Pro X Lightspeed, una versión inalámbrica de sus auriculares tope de gama estrenados el año pasado. Así pues, con un diseño casi idéntico a la versión con cable, además del propio salto a la conectividad inalámbrica, podremos encontrar algunos pequeños retoques adicionales.
Especificaciones Logitech G Pro X Lightspeed
- Tipo: Circumaural
- Controlador: Altavoz dinámico de 50 mm con imanes de neodimio
- Respuesta de frecuencia: De 20 Hz a 20.000 Hz
- Impedancia: 32 Ω
- Presión acústica: 91.7 dBSPL/mW a 1 kHz
- Distorsión armónica: < 1%
- Conectividad: Dongle Lightspeed 2,4 Ghz con conexión USB, y cable de carga de 1,8 metros
- Autonomía: Hasta 20 horas por carga
- Dimensiones: 138 x 94 x 195 mm
- Peso: 370 gramos
Micrófono
- Micrófono: Condensador Electret
- Dimensión del micrófono: 6 mm
- Patrón polar: Unidireccional
- Respuesta de frecuencia: De 100 a 10.000 Hz
Al igual que el Pro X con cable, este modelo estará diseñado alrededor de un marco de aluminio y acero sobre el que reposará un conjunto de almohadillas de espuma cubiertas de terciopelo, además de un segundo set de almohadillas adicionales con un recubrimiento de cuero sintético. En su interior volveremos a encontrar los controladores personalizados Hybrid mesh PRO-G de 50 milímetros, con un sonido envolvente DTS 7.1 que nos otorgarán la enorme ventaja del audio direccional, y la posibilidad de identificar con mayor precisión la ubicación de nuestros enemigos dentro del juego.
Sin embargo, sí que apreciaremos algunos cambios en el área de los botones, con un botón de silencio dedicado para el micrófono, así como una rueda de goma para la regulación del volumen. Y es que si bien no se trata de nuevas funciones, el hecho de eliminar el controlador dedicado en el cable obliga a la reubicación de los mismos.
Continuando el foco para los profesionales del deporte, los auriculares Logitech G Pro X Lightspeed contarán con un micrófono extraíble de 6 milímetros, respaldado por el software Blue Voice con filtros de voz en tiempo real para una mejor claridad y unos resultados cercanos a la calidad de estudio.
El otro beneficio, por supuesto, es el propio añadido de la conectividad inalámbrica, que correrá a cargo de un único controlador para el audio y el chat a través de un receptor inalámbrico de 2.4 GHz Lightspeed, que según afirma la propia Logitech, mantendrá una conexión nítida hasta los 13 metros de distancia, y una autonomía de hasta 20 horas de uso ininterrumpido.
Actualmente sólo disponible en la tienda estadounidense, y con una fecha de disponibilidad estimada para agosto, ya podemos encontrar los Logitech G Pro X Lightspeed en la tienda web oficial de la marca, con un precio que ascenderá hasta los 199,99 dólares. Una cifra que parece no haber terminado de encajar entre los usuarios, quienes si bien reconocen la alta calidad de audio de este periférico, ven un sobreprecio excesivo para la única inclusión de esta versión inalámbrica.
La entrada Logitech G Pro X Lightspeed se actualizan a la conectividad inalámbrica es original de MuyComputer
Comentarios
Publicar un comentario