GIGABYTE presenta en el CES su nueva línea de monitores para juegos

El GIGABYTE AORUS CO49DQ es el tope de gama de la renovación de la línea de monitores que el fabricante taiwanés ha presentado en el CES de Las Vegas y que incluye otros tres modelos, MO34WQC2, FO32U2P y FO48U, todos con un claro enfoque a juegos en PC.

A los usuarios que le gustan los monitores ultra panorámicos el GIGABYTE AORUS CO49DQ le va a encantar porque ofrece unas características impresionantes. Para empezar, su panel es de alto perfil con tecnología OLED y 10 bits. Su tamaño es igual de espectacular con 49 pulgadas de diagonal y esa resolución nativa de 5120 x 1440 píxeles que deja un espacio horizontal impresionante con esa relación de aspecto de 32:9.

Por supuesto, el panel es curvo para una mayor inmersión y facilidad de visionado en los laterales, soporta el 99% de la gama de color DCI-P3 y el estándar de alto rango dinámico VESA DisplayHDR True Black 400. Para el apartado de juegos, su principal objetivo que no único, contamos con una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 0,03 milisegundos. Está certificado para el AMD FreeSync Premium e incluye las tecnologías propias del fabricante para mejora de imagen.

GIGABYTE AORUS CO49DQ

Cuenta con dos entradas DisplayPort 1.4 y otras dos HDMI 2.1, altavoces estéreo de 5 vatios y una base para ajuste ergonómico de la altura, inclinación o giro. No sabemos precio o disponibilidad, pero debe estar disponible en este trimestre.

Otro de los GIGABYTE AORUS más interesantes ha sido el MO34WQC2, otro modelo con panel curvo OLED y panorámico, pero menos agresivo en tamaño y resolución con 34 pulgadas de diagonal y 3440 x 1440 píxeles en una relación de aspecto 21:9. Dispone de un conmutador KVM que permite trabajar con contenido de dos fuentes distintas mediante una sola pantalla, teclado y ratón, y conectores Display Port, HDMI y USB. Está certificado para la tecnología de sincronización AMD FreeSync Premium, ofrece una tasa de refresco variable hasta 240 Hz y su tiempo de respuesta es mínimo: 0.03 milisegundos.

Los otros dos monitores exhibidos en el CES llegan de la línea AORUS FO, modelos FO32U2P y FO48U. y mantienen el alto perfil de los anteriores. Ambos cuentan con pantallas OLED y resolución nativa 4K para 3840 x 2160 píxeles.

El primero es el más interesante con su panel de 10 bits, frecuencia de actualización de 240 Hz y soporte para el 99% de la gama DCI-P3. También están certificados con el AMD FreeSync Premium y estrenan la nueva interfaz DisplayPort 2.1 como novedad en conectividad. También incluyen el conmutador KVM, un plus para los que trabajan con varios ordenadores.

La entrada GIGABYTE presenta en el CES su nueva línea de monitores para juegos se publicó primero en MuyComputer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Audi Q3, cortejos

Hyundai Staria, calibre

Seat Ateca, vistas