Microsoft vuelve a incrementar los límites de Bing

«Hasta el infinito y más allá«, parece ser la máxima de los responsables de Bing en lo referido tanto a las funciones como a los límites del chatbot más popular del momento. En cuanto a funciones, lo más reciente ha sido incluir una versión personalizada de DALL-E para crear imágenes directamente desde la conversación, y mirando al futuro (cercano, por lo que se deduce), hace solo unas horas te contábamos que Microsoft ya está trabajando para que el chatbot ofrezca el muy esperado historial de conversaciones.

Precisamente en esa noticia hablaba del límite en la duración de las conversaciones, que en ese momento (repito, hace solo unas pocas horas) estaba establecido en quince «turnos», es decir, quince preguntas-comentarios con sus correspondientes respuestas. Y como suele pasar en estos casos, Bing ha decidido enmendarme la plana, ya que durante las últimas horas Microsoft ha elevado el número de turnos, que ahora se establece en 20, muy por encima de los 10 que planteó la compañía como el valor necesario para la inmensa mayoría de las conversaciones.

Microsoft vuelve a incrementar los límites de Bing

Recordemos que en un primer momento Bing no tenía límites en este sentido, pero que se vieron obligados a establecer uno a los pocos días de iniciar la beta pública, a consecuencia de las alucinaciones que experimentaba Prometheus en conversaciones largas. Así, a mitades de febrero, el tope se estableció en cinco, un valor que en poco más de un mes se ha multiplicado por cuatro, en una señal más del ritmo que se ha marcado Microsoft. Una gran noticia para todos aquellos que, al igual que yo, sentían que se quedaban a medias con Bing.

Recuerda que ya puedes probar el nuevo Bing sin esperas, para ello debes inscribirse en la lista de espera para probar el nuevo Bing, algo que puedes hacer pinchando en este enlace, y recibirás acceso de manera inmediata.

La entrada Microsoft vuelve a incrementar los límites de Bing se publicó primero en MuyComputer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Audi Q3, cortejos

Hyundai Staria, calibre

Seat Ateca, vistas