Moto Edge S: filtradas dos fotos del nuevo gama alta de Motorola

Podemos decir que llevamos semanas esperando el Moto Edge S, pero en realidad es más correcto decir que llevamos meses esperando el Motorola Nio. Y es que, a medida que se acerca su lanzamiento oficial, confirmado por Motorola para el próximo 26 de enero, cada vez tenemos más claro que el proyecto del que llevábamos ya tiempo escuchando hablar, con nombre en clave Nio, es el gama alta (o media-alta, según el criterio de cada uno) que la firma de Lenovo presentará dentro de dos días.

Sea como fuere, lo llamemos Moto Edge S o Motorola Nio (salvo que Motorola nos sorprenda más adelanto con un smartphone semejante al Edge S pero con un Snapdragon 865), a medida que se va acercando su presentación ocurre, como ya es habitual, que se van produciendo nuevas e interesantes filtraciones que nos ayudan a conocer mejor lo que está por llegar. Por norma general suelen ser en forma de datos pero, en ocasiones, lo que se hace público es alguna imagen o vídeo real del dispositivo en funcionamiento, y ese es precisamente este caso.

Y es que el filtrador Ankit ha publicado en su cuenta de Twitter varias imágenes, una, en un primer tweet, de lo que sería un diseño oficial de Motorola de material promocional del Moto Edge S, y dos fotografías del smartphone en un segundo mensaje publicado como respuesta al primero. De las mismas destaca, sin duda, que finalmente Motorola habría descartado el uso de una pantalla curva, un elemento que para muchos usuarios no ha terminado de funcionar en los Edge y Edge+.

Vemos también que el Moto Edge S llegará, al menos, en dos colores. La versión blanca que ya habíamos visto previamente y una azul que, al menos en la imagen promocional, recuerda bastante al fondo de pantalla que se muestra en la misma imagen. Además, una de las fotografías filtradas confirma que la parte posterior del smartphone tiene una protuberancia cuadrada en la que encontramos los elementos que forman la cámara principal. Más llamativo es el frontal, pues en la imagen promocional no se aprecia ninguna perforación, pero en una de las fotografías parece haber dos en la esquina superior izquierda.

Moto Edge S: posibles especificaciones

Visto que, casi con total seguridad, El Moto Edge S es el esperado Motorola Nio, podemos basarnos en las filtraciones de éste para intentar determinar las especificaciones técnicas de este nuevo smartphoneHablamos de un gama media-alta (con más tintes de lo segundo) con 8 gigas de memoria RAM y 128 gigas de almacenamiento y una hipotética variante con 12 gigas de RAM y 256 gigas de memoria. Contaría con una pantalla de 6,7 pulgadas con una resolución de 1.080 x 2.520 puntos y una frecuencia de refresco que no bajaría de los 90 hercios y que podría alcanzar los 105. Todo esto se alimentaría con una batería de 5.000 miliamperios, una capacidad con la que Motorola parece sentirse bastante cómoda.

En lo referido a sus cámaras, la principal del Moto Edge S estaría formada por tres sensores, un sensor OmniVision OV64B de 64 megapíxeles, un gran angular OmniVision OV16A10 de 16MP y un módulo de profundidad OmniVision OV02B1B de 2MP. La cámara frontal, según la imagen filtrada, asomaría por sendas perforaciones en la esquina superior izquierda de pantalla y estaría compuesta por dos cuerpos ópticos, un OmniVision OV16A1Q de 16MP con lente gran angular y un Samsung S54H7 de 8MP con lente ultra gran angular.

El próximo martes 26 de enero sabremos si, finalmente, el Moto Edge S tiene una o dos perforaciones en pantalla, y podremos confirmar si las especificaciones técnicas que se han ido dibujando a partir de diversas filtraciones son las reales. Y, aunque seguramente no ocurra, sería un detalle de agradecer que la compañía nos confirmara que, por fin, le podemos poner un nombre definitivo al Motorola Nio.

La entrada Moto Edge S: filtradas dos fotos del nuevo gama alta de Motorola es original de MuyComputer


Comentarios

Entradas populares de este blog

Seat Ateca, vistas

Hyundai Staria, calibre

Alienware Area-51m, el portátil gamer más potente