Black Shark 2 Pro se presenta en China, confirmándose como un supermóvil para juegos

Black Shark 2 Pro, lo último de la compañía subsidiaria de Xiaomi pero de funcionamiento independiente, se ha presentado oficialmente en China y es tal como te habíamos adelantado: un supermóvil para juegos.

Black Shark 2 Pro es una revisión mejorada de la segunda generación del terminal del mismo nombre comercializado hace unos meses en España. El terminal aumenta las especificaciones básicas sobre él aunque la principal diferencia es la inclusión del  nuevo chipset Snapdragon 855 Plus, que Qualcomm ha comercializado para el segmento de juegos aumentando las frecuencias de trabajo de CPU y GPU, y que ya hemos visto anunciado en el ASUS ROG Phone II.

Black Shark 2 Pro

En teoría, cualquier móvil inteligente de gama media-alta está capacitado para juegos, pero hay algunos rasgos que realmente hacen que un terminal sea específico para ello. Por supuesto, en el diseño externo, con agresividad de líneas, acabados y colores, pero especialmente en su interiorEn el caso del Black Shark 2, ello viene en forma del sistema de refrigeración líquida, Liquid Cool 3.0, para mantener bajo control las temperaturas; mando de control extraíble GamePad 3.0; Ludicrous Mode, un modo especial que se activa a través del software y que da un impulso al rendimiento para mejorar la tasa de FPS en juegos o antenas especialmente diseñadas que aseguran que el teléfono pueda ser utilizable sin problemas tanto en modo vertical como horizontal.

Otro tema importante para jugadores llega de la reducción de la latencia de la pantalla de 43,5 ms a 34,7 ms, aunque este Black Shark no alcanza el nivel en otras características como la tasa de refresco de 120 Hz que ofrece el ASUS ROG Phone II. Los 12 Gbytes de RAM que puede equipar y el almacenamiento UFS 3.0 son otros puntos destacados del terminal.

Black Shark 2 Pro

Especificaciones Black Shark 2 Pro

  • Pantalla de 6,39 pulgadas, con formato 19:9 y panel AMOLED.
  • Resolución de 2.340 x 1.080 píxeles y HDR.
  • SoC Snapdragon 855 Plus con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 640.
  • Sistema de refrigeración de cámara de vapor.
  • 6 GB-8 GB-12 GB de RAM.
  • 128 GB-256 GB de capacidad de almacenamiento UFS 3.0.
  • Cámaras traseras de 48 MP (principal) y 12 MP (teleobjetivo).
  • Cámara frontal de 20 MP.
  • Batería superior a los 4.000 mAh con recarga rápida.
  • Android P como sistema operativo.
  • Lector de huellas dactilares integrado en la pantalla.
  • Altavoces estéreo y posibilidad de conectarlo a una pantalla externa vía HDMI.

Black Shark 2 Pro

Con Android 9 preinstalado, 12 Gbytes de RAM y 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento, su precio en China es de 2.999 RMB (435 dólares al cambio). También hay un segundo modelo que duplica la capacidad a 256 Gbytes con un precio de 3.499 RMB (510 dólares al cambio). Precios contenidos para lo que ofrece aunque suelen subir bastante cuando llegan al mercado internacional. No sabemos disponibilidad fuera de China. Ya te contaremos.

La entrada Black Shark 2 Pro se presenta en China, confirmándose como un supermóvil para juegos se publicó primero en MuyComputer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Seat Ateca, vistas

Hyundai Staria, calibre

Alienware Area-51m, el portátil gamer más potente