Acer Predator XN253Q X, solo para juegos con G-Sync y 240 Hz
Acer ha presentado un nuevo monitor Predator XN253Q X, dedicado a la ejecución de videojuegos con el soporte a G-Sync y 240 Hz de tasa de refresco.
El juego en PC sigue atrayendo una buena parte de novedades hardware y uno de los segmentos donde vemos su relevancia es en el de monitores. El Acer Predator XN253Q X es otro de esos modelos dedicados exclusivamente a ello por sus características.
Equipa una diagonal de 25 pulgadas con resolución nativa FullHD y su panel TN marca directamente su enfoque. Su punto fuerte es el soporte para la tecnología de sincronización de imágenes G-Sync de NVIDIA, que le permite alcanzar los 240 Hz de tasa de refresco, el máximo que ofrece la industria en este apartado.
Su brillo se eleva a 400 nits, mientras que su relación de contraste es de 1.000:1. El resto de características técnicas es poco relevante y con ese tipo de panel, su resolución, 8 bits de color y cubriendo solo el 72% de la gama de color NTSC, lo descartaríamos para cualquier cosa que no fuera jugar.
Cuenta con un soporte que permite realizar ajustes en altura, giro o inclinación, además de poder colgarlo en la pared por su soporte VESA. En un diseño agresivo y futurista, es bastante gordito, seguramente por los altavoces estéreo y el hub de puertos USB que incluye.
Cuenta con entradas HDMI, USB y Display Port, ésta de uso obligatorio para alcanzar esos 240 Hz. Ofrece 11 opciones de niveles de negro para ofrecer a los jugadores ventajas visuales y un ajuste de color de 6 ejes, que permite ajustar colores, tono, saturación y brillo para ajustes precisos en cada juego.
El Acer Predator XN253Q X ya está disponible en minoristas como Amazon con un precio de 499 dólares. No, no es económico, pero es una buena muestra de un monitor exclusivo para juegos y específicamente deporte electrónico. Fuera de juegos, tendrás que buscar otro tipo de monitor.
La entrada Acer Predator XN253Q X, solo para juegos con G-Sync y 240 Hz se publicó primero en MuyComputer.
Comentarios
Publicar un comentario