Samsung comercializa el portátil para juegos, Odyssey Z
Odyssey Z es un portátil para juegos que apuesta por el equilibrio en potencia y movilidad, mediante un chasis de aluminio que mejora grosor y peso respecto a los portables gamer demasiado ‘tochos’ de anteriores generaciones.
Samsung no tiene demasiado catálogo en PC comparado con lo que ofrece en móviles, televisores o el negocio de semiconductores, pero lo que ofrece es de calidad, como vimos en la presentación de los fantásticos ultraportátiles Notebook serie 9 2018 y los más económicos Notebook series 5 y 7.
Odyssey Z es otro de los que nos gustó en su presentación y ahora se comercializa, con pantalla estándar de 15 pulgadas, procesador Intel de seis núcleos, gráfica dedicada NVIDIA y un sistema de disipación interno especial compuesto de tres componentes “Dynamic Spread Vapor Chamber, Z AeroFlow Cooling Design y Z Blade Blower” para regrigerar CPU y GPU.
Especificaciones Samsung Odyssey Z
- Pantalla: 15,6 pulgadas
- Resolución: 1080p
- CPU: Intel Core i7 8000 con 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento
- GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060 Max-P
- RAM: 16 GB DDR4
- Almacenamiento: SSD PCIe de hasta 1 TB
En el apartado de la conectividad encontramos un puerto USB-C, dos USB 3.0 y otro USB 2.0. También Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac y Bluetooth; teclado retroiluminado, webcam y las salidas de audio y de vídeo con HDMI.
Con Windows 10 preinstalado ya está disponible en algunas regiones. En EE.UU está disponible por 1.799 dólares. Precio elevado para un buen equipo, confirmando que los portables para juegos gordos y pesados han pasado a la historia.
La entrada Samsung comercializa el portátil para juegos, Odyssey Z se publicó primero en MuyComputer.
Comentarios
Publicar un comentario