Sendinblue se convierte en Brevo: una transformación para adaptarse a las nuevas necesidades de las empresas digitales

Sendinblue, líder a nivel mundial en marketing digital ha anunciado su cambio de nombre a Brevo. Este cambio impulsará su transformación y su misión de proporcionar a las empresas, sin importar su tamaño, una plataforma completa de CRM que les permita impulsar un crecimiento sostenible a largo plazo.

Desde hace más de diez años, Brevo ha demostrado su capacidad de innovación, incorporando constantemente nuevas funcionalidades y adaptándose a las necesidades cambiantes de sus clientes. Con la digitalización, los consumidores han evolucionado y ahora demandan que las marcas adapten sus interacciones para ofrecer una experiencia de cliente personalizada, en tiempo real y a través del canal de comunicación que prefieran.

En los últimos tres años, estas tendencias se han acelerado y Brevo se ha ido transformando para apoyar a sus clientes. De ofrecer solamente campañas de email marketing se ha pasado a una propuesta de valor mucho más completa que unifica herramientas integradas de marketing y CRM en una sola plataforma.

Esta plataforma permite impactar a los clientes donde se encuentren, en tiempo real, y mantener conversaciones bidireccionales a través de SMS, WhatsApp y chat. Reconociendo esta evolución hacia una plataforma completa de CRM, Sendinblue ha decidido cambiar su nombre a Brevo para reflejar con precisión sus nuevas capacidades.

«El ritmo del marketing digital y el comportamiento de los consumidores nos ha exigido innovar y evolucionar para capacitar a las empresas a crecer incluso en momentos difíciles», señala Armand Thiberge, fundador y CEO de Brevo. «Hemos respondido a esta necesidad con una solución accesible que permite nutrir las relaciones con los clientes y lograr un crecimiento a gran escala. El cambio a Brevo marca un hito importante en la historia de nuestra empresa, y esta expansión nos llevará a cumplir nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento en los próximos 10 años. En Brevo, creemos en empoderar a las empresas de todos los tamaños para fortalecer la economía mundial, y por eso hemos elegido un nombre que transmita positividad y entusiasmo. Brevo es un grito de optimismo y crecimiento para nuestros clientes».

Durante los últimos 18 meses, Brevo superó los 100 millones de euros de ingresos recurrentes anuales – con EBITDA positivo – adquiriendo e integrando seis nuevas empresas: Chatra, Metrilo, PushOwl, Yodel.io, Captain Wallet y MeetFox. Para el futuro, Brevo espera alcanzar un ingreso recurrente anual de 1.000 millones de euros en 2030.

En un escenario donde el marketing ya debe abordar todo el ciclo de vida del cliente es necesario contar son soluciones que se enfoquen en cultivar relaciones duraderas con personas reales, con un enfoque estratégico y sostenible en el tiempo. Brevo inicia su nueva etapa como una solución integral única, con un valor inigualable y el mejor soporte en una plataforma CRM que permite a los clientes ser eficientes al tiempo que se cumple con el RGPD.

Contenido realizado en colaboración con Brevo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Seat Ateca, vistas

Hyundai Staria, calibre

Alienware Area-51m, el portátil gamer más potente