HP Instant Ink te ayuda a reducir el gasto en tinta hasta en un 70% y sin compromisos
El mundo de la impresión basada en tinta vivió una importante revolución con HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta que funciona de manera inteligente, y que puede ayudarnos a ahorrar hasta un 70%. Suena bien, ¿verdad? Y lo mejor es que podremos disfrutar de todas sus ventajas sin tener que aceptar ningún tipo de compromiso.
En HP están tan seguros del valor que ofrece el servicio HP Instant Ink que dan total libertad al usuario. Esto quiere decir que tú decides cuánto tiempo quieres quedarte, qué plan de impresión quieres utilizar en cada momento y cómo quieres consumir las páginas que incluye tu plan. Ahorrar está muy bien, y conservar tu libertad hace que sea aún mejor.
¿Cómo puedo ahorrar hasta un 70% en tinta con HP Instant Ink?
Es muy sencillo. Para poder utilizar una impresora basada en tinta tienes que comprar cartuchos de tinta. Estos suelen tener un precio bastante alto, y la capacidad de impresión que tienen se determina por la cantidad de tinta, lo que significa que si gastas más tinta estarás incrementando tus costes de impresión.
Con HP Instant Ink todo esto es cosa del pasado. Este servicio funciona a través de un conjunto de planes de impresión entre los que podremos elegir, y alternar, libremente en función de nuestras necesidades. Cada plan incluye una cantidad de páginas determinada que podremos consumir en un mes con total libertad. Estos son los cinco planes disponibles:
- 10 páginas al mes por 0,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 50 páginas al mes por 3,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 100 páginas al mes por 5,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 300 páginas al mes por 11,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 700 páginas al mes por 24,99 euros: podrás ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
Al imprimir con los planes de impresión de HP Instant Ink ya no importa la tinta consumida, solo las páginas que imprimes. Esto quiere decir que una página imprimida a todo color y en calidad alta te costará lo mismo que una página impresa en blanco y negro. El precio de cada plan de impresión es también muy económico, como puedes ver, gracias a ambas claves podrás ahorrar hasta un 70% en tinta e imprimir en color a precio de blanco y negro.
Tinta automatizada a domicilio y reciclaje incluido
Con HP Instant Ink no solo podrás ahorrar, también podrás despreocuparte para siempre de los clásicos problemas de la tinta. Cuando eliges tu plan de impresión e instalas el pack de cartuchos de HP Instant Ink la impresora pasará a controlar por ti los niveles de tinta, y cuando detecte que los niveles están bajos realizará un pedido de nuevos cartuchos de forma automática.
Una vez realizado ese pedido recibirás un nuevo pack de cartuchos a domicilio y sin gastos de envío. Nunca más volverás a quedarte sin tinta, y no tendrás que volver a salir a la tienda a comprar cartuchos, con la comodidad y el ahorro de tiempo que ello supone. Llegados a este punto puede que te estés preguntando qué ocurre con los cartuchos de tinta gastados, puedes estar tranquilo, porque HP Instant Ink también incluye un programa de reciclaje totalmente gratuito que te permitirá reciclarlos sin esfuerzo.
Para empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece HP Instant Ink solo necesitas una impresora compatible, una dirección de correo electrónico, una conexión a Internet y un método de pago válido (puedes utilizar tarjetas prepago sin problema). Recuerda que HP Instant Ink no supone ningún compromiso, y que si un mes no gastas todas las páginas que incluye tu plan de impresión las tendrás disponibles para el próximo mes.
Contenido realizado en colaboración con HP
La entrada HP Instant Ink te ayuda a reducir el gasto en tinta hasta en un 70% y sin compromisos se publicó primero en MuyComputer.
Comentarios
Publicar un comentario