Imprimir en color ya no es un lujo, gracias al servicio HP Instant Ink

La impresión en color siempre venía siendo un tema complicado, pero gracias a HP Instant Ink hace tiempo que dejó de serlo. Para un usuario normal y corriente, imprimir en color sus fotos o sus dibujos favoritos era un capricho «caro», casi un lujo teniendo en cuenta el coste de los cartuchos de tinta y lo rápido que estos se agotaban cuando imprimíamos cubriendo toda la superficie de la página, y si encima utilizábamos el modo de calidad alta el gasto de tinta se disparaba aún más.

Gastar mucha tinta era el problema, y es que, cuando compramos un pack de cartuchos de tinta, lo que estamos adquiriendo es una cantidad concreta de tinta que nos permitirá imprimir un cierto número de páginas. Así, por ejemplo, puede que un cartucho de tinta tenga capacidad para imprimir hasta 300 páginas, pero con un nivel de calidad y una cobertura limitados.

Al imprimir en color cubriendo toda la página y utilizando calidad alta, el consumo de tinta se dispara hasta tal punto que esos cartuchos pueden agotarse tras imprimir unas pocas decenas de fotos. Si esto ocurre, tendremos que volver a comprar un nuevo pack de cartuchos, y esto puede costarnos entre 30 y 100 euros, dependiendo de la impresora que utilicemos, y del tipo de cartuchos que adquiramos.

HP Instant Ink imprimir más

El servicio HP Instant Ink ha democratizado la impresión en color

Y lo ha hecho de una manera muy inteligente, eliminando el problema del gasto de tinta. Este servicio ya no tiene en cuenta dicho gasto, solo valora la cantidad de páginas que imprimimos, lo que significa que con el servicio HP Instant Ink una página impresa a todo color y en calidad alta, como por ejemplo una fotografía, cuesta lo mismo que un simple documento de texto en blanco y negro.

Todo esto se traduce en ventajas muy importantes que debemos tener claras para entender mejor todo lo que HP Instant Ink puede hacer por nosotros:

  • Nos libera del problema del consumo de tinta. Ya no tenemos que controlarnos ni que evitar imprimir para no gastar tinta.
  • Podemos utilizar el color sin miedo, podremos olvidarnos de imprimir en blanco y negro para no gastar tanto dinero en tinta.
  • Lo tendremos muy fácil para unificar y estabilizar nuestros costes de impresión, porque con el servicio HP Instant Ink solo pagaremos una cuota fija al mes.
  • Siempre tendremos tinta original HP para imprimir todas las páginas que tengamos disponibles en nuestro plan. Nunca más volveremos a quedarnos sin tinta.

Tinta sostenible a domicilio: No tendrás que volver a salir a comprar tinta

HP Instant Ink imprimir más

Cuando te das de alta en el servicio HP Instant Ink la impresora, y HP, pasarán a ocuparse de todo. Tu impresora monitorizará los niveles de tinta y pedirá nuevos cartuchos de forma automática cuando sea necesario. En unos días recibirás el nuevo pack de cartuchos a domicilio, y sin gastos de envío, lo que significa que:

  • No tendrás que volver a controlar los niveles de tinta.
  • Tampoco tendrás que perder el tiempo buscando tinta, comparando precios y yendo a la tienda a por los cartuchos.
  • Tendrás toda la tinta que necesitas en la puerta de casa, y sin coste adicional.

HP Instant Ink es un servicio cómodo y económico que te permitirá ahorrar hasta un 70% en tinta, pero también es un servicio sostenible, y desde el primer momento. Un 85% de los cartuchos de tinta original HP se fabrican con una parte de materiales reciclados, y durante el tiempo que estés suscrito solo recibirás cartuchos de alta capacidad, porque estos imprimen más páginas por cartucho, lo que permite reducir el número de envío. Con este tipo de cartuchos es posible reducir el consumo de energía en un 69% y el de agua en un 70%.

Una vez que gastes los cartuchos que estabas utilizando podrás cerrar el círculo reciclándolos a través del programa de reciclaje que incluye tu suscripción a HP Instant Ink, utilizando los sobres con franqueo pagado que recibirás con cada pack de cartuchos.

El servicio HP Instant Ink tiene un plan que se adapta a ti

HP Instant Ink imprimir más

No todos tenemos las mismas necesidades de impresión, y estas pueden cambiar con el paso del tiempo. Por ello, el servicio HP Instant Ink ofrece cinco planes diferentes pensados para adaptarse a las necesidades de cualquier usuario, y no impone ningún tipo de obligación, lo que significa que podemos cambiarnos de plan en cualquier momento, tanto hacia arriba como hacia abajo.

  • 10 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 50 páginas al mes por 3,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 100 páginas al mes por 5,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas
    por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas
    por un euro.

Si imprimes de forma esporádica, el plan de impresión de 10 páginas al mes será tu mejor opción. Por contra, si imprimes ocasionalmente pero con cierta regularidad deberías elegir el plan de 50 páginas. El plan de impresión de 100 páginas al mes es el más equilibrado para un usuario doméstico que imprime poco pero a diario, y los planes de 300 y 700 páginas son muy interesantes para estudiantes, y también para cuando necesitamos imprimir grandes cantidades de fotografías.

No importa cómo ni cuánto imprimas, con el servicio HP Instant Ink tendrás todo lo que necesitas mejorar tu experiencia de impresión, y para disfrutar de un ahorro importante y una comodidad total mientras ayudas a cuidar del planeta.

Contenido ofrecido por HP.

La entrada Imprimir en color ya no es un lujo, gracias al servicio HP Instant Ink es original de MuyComputer


Comentarios

Entradas populares de este blog

Seat Ateca, vistas

Hyundai Staria, calibre

Alienware Area-51m, el portátil gamer más potente