SPC Smart Max 2, un smartphone sencillo, funcional y tremendamente económico
Si bien nos encanta ver los enormes avances de los smartphones, no todos tenemos miles de euros para invertir en ellos. Y es que a veces sólo necesitamos un terminal sencillo que cumpla con nuestro día a día. Una premisa que el SPC Smart Max 2 cubre de maravilla, presentándose como un smartphone sencillo, funcional y tremendamente económico.
Bajo un diseño compacto y un color turquesa de doble acabado en su tapa trasera, este terminal cuenta con una pantalla panorámica IPS de 5,5’ pulgadas con relación de aspecto 18:9, perfecta para navegar y disfrutar de tus contenidos preferidos en cualquier lugar, con una calidad de imagen con resolución FWVGA (960 x 480 píxeles) hasta los 16,7 millones de colores.
Pasando así a su interior, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz, sencillo pero bastante capaz que, junto con el sistema operativo Android 11 Go, nos ofrece un funcionamiento fluido y preciso para las tareas más cotidianas. En cuanto a memoria, este teléfono cuenta con 1 GB de RAM y 16 GB de ROM, que pueden ampliarse hasta 256 GB más con la incorporación de una tarjeta Micro SD.
Siguiendo por otro de los aspectos principales, de cara a la fotografía este teléfono equipa una cámara principal de 8 megapíxeles con flash, compatible con la grabación de vídeo a calidades de 1080p y 30 fps, más que sobrada para cumplir con las publicaciones para redes sociales. Además, para facilitar tanto las videollamadas como los selfies, el smartphone incorpora una cámara frontal de 5 megapíxeles.
Por otra parte, tampoco queremos dejar de destacar que se trata de unos de los pocos smartphone actuales que mantiene la entrada para jack de 3,5 mm, lo que sumado a la propia entrada USB-C de carga, nos permite utilizar todo tipo de de auriculares y otros accesorios. Ni tampoco su batería, que pese a estar basada en una pila de ion de litio de 2.500 mAH, algo reducida en comparación con otros terminales, nos sigue garantizando una autonomía suficiente para el uso diario.
Así pues, como cabría esperar dada su orientación económica, el SPC Smart Max 2 se centra en el uso de las redes 4G, aunque esto no quita para que contemos con un apartado de conectividad más que suficiente, completado con unas conexiones Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.2. Además, nos encontramos algunas cualidades añadidas bastante interesantes como su funcionalidad Dual SIM, convirtiéndolo en un dispositivo interesante para aquellos que aúnan vida personal y trabajo.
Aunque sin duda lo mejor de este teléfono es su precio. Y es que el Smart Max 2 está actualmente disponible en la web de SPC por el impresionante precio de tan sólo 89,90 euros, planteándose como uno de los modelos de gama alta de entrada más interesantes hoy día.
La entrada SPC Smart Max 2, un smartphone sencillo, funcional y tremendamente económico es original de MuyComputer
Comentarios
Publicar un comentario