AMD presenta los Threadripper 7000 para las workstations más potentes del mercado
La semana pasada tuvimos la oportunidad de asistir a un evento único en las oficinas que AMD tiene en Austin, y en él descubrimos todas las claves de los Threadripper 7000, una nueva generación de procesadores de alto rendimiento con los que el gigante de Sunnyvale ha dado un importante paso adelante tanto en materia de rendimiento como de eficiencia.
Recuerdo a la perfección cuando AMD presentó los primeros Threadripper allá por 2017. Esta generación de procesadores fueron una auténtica revolución y devolvieron a la compañía a la escena HEDT con una agresiva propuesta en relación precio-rendimiento.
El modelo tope de gama fue el Threadripper 1950X, un modelo que contaba con 16 núcleos y 32 hilos y que costaba solo 999 dólares. A efectos comparativos el Intel Core i9-7960X, que era su rival directo y contaba también con 16 núcleos y 32 hilos, tenía un precio aproximado de 1.699 dólares en su lanzamiento.
La entrada AMD presenta los Threadripper 7000 para las workstations más potentes del mercado se publicó primero en MuyComputer.
Comentarios
Publicar un comentario