¿Red Dead Redemption 2 para PC con trazado de rayos? Es posible
La versión para PC de Red Dead Redemption 2 está llamada a ser uno de los lanzamientos más importantes de lo que resta de 2019, y siguiendo la línea del buen trabajo realizado con el port de GTA V, Rockstar parece estar asegurando el terreno para que las críticas sean positivas, además de aportar nuevos contenidos y mejoras técnicas apreciables y exclusivas para los usuarios de la master race.
Red Dead Redemption 2 para PC no quiere ser solo un simple port, sino más bien una auténtica experiencia ajustada a los usuarios más exigentes (desde el punto de vista técnico) de dicha plataforma. Así lo ha mostrado NVIDIA con unas impresionantes capturas del juego a 4K y con el trazado de rayos presuntamente activado, o al menos eso se puede deducir de la presencia del logo de RTX (la parte inicial de la nomenclatura de las gráficas más modernas de la compañía de Santa Clara) en la parte inferior derecha de cada una de los pantallazos.
Just arrived! New Red Dead Redemption 2 PC screenshots in glorious 4K.
Make sure you’re Game Ready with the GeForce RTX 20 Series. pic.twitter.com/aXdaIVVBUa
— NVIDIA GeForce (@NVIDIAGeForce) 30 de octubre de 2019
El hecho de que esta información proceda de una cuenta oficial de NVIDIA tendría que darle veracidad, sin embargo, de momento no se tiene constancia de que Red Dead Redemption 2 para PC vaya a soportar oficialmente trazado de rayos, así que todo podría ser una treta por parte de la compañía para impulsar las ventas de las RTX 20, que hasta el día de hoy se han mostrado bastante pobres.
NVIDIA está haciendo una fuerte apuesta por el trazado de rayos, pero por ahora parece que los usuarios no han mostrado el mismo entusiasmo, en parte por los elevados precios de lanzamiento de las RTX 20 y en parte por un trazado de rayos que llegó al mercado demasiado verde, haciendo que los juegos pierdan un rendimiento excesivo como para asumir el coste, sobre todo en géneros en los que fluidez es determinante.
¿Soportará o no Red Dead Redemption 2 para PC trazado de rayos? NVIDIA ya se encuentra trabajando para mejorar el desempeño de dicha tecnología en futuras generaciones de sus gráficas, además que el título que nos ocupa soportará DirectX 12, API que Microsoft está mejorando a nivel de rendimiento y en el soporte de trazado de rayos, por lo que de momento la respuesta sería que es una posibilidad bastante real y verosímil.
Os dejamos con los requisitos a nivel de sistema de Red Dead Redemption 2 para PC, que saldrá al mercado el 5 de noviembre de 2019:
Requisitos mínimos
- Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits.
- Procesador: Intel Core i5-2500K o AMD FX 6300.
- Memoria: 8 GB de RAM.
- Tarjeta gráfica: GeForce GTX 770 o AMD Radeon HD 7950.
- Red: conexión a Internet de banda ancha.
- Almacenamiento: 150 GB.
- Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
Requisitos recomendados
- Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits (1803).
- Procesador: Intel Core i7 4770K o AMD Ryzen 5 1500X.
- Memoria: 12 GB de RAM.
- Tarjeta gráfica: GeForce GTX 1060 de 6 GB o Radeon RX 480 de 4 GB.
- Red: conexión a Internet de banda ancha.
- Almacenamiento: 150 GB.
- Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
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