Razer Hammerhead True Wireless prometen sólo 60ms de latencia
Razer acaba de anunciar la llegada de una nueva reversión de sus clásicos auriculares de botón, los nuevos Hammerhead True Wireless, que además de la propia inclusión de un sistema de conexión inalámbrica que nos adelanta su nombre, prometen ser capaces de mantener la misma calidad de audio de sus predecesores, con unas tasas de retardo ínfimas de apenas 60 milisegundos.
Y es que mientras el resto de fabricantes se han estado centrando en buscar unas mejoras enfocadas hacia la autonomía o el añadido de funciones adicionales como la sincronización con los asistentes de voz, los Hammerhead True Wireless se han mantenido en la optimización de su función primaria, ofreciendo una mejora en la calidad de la conexión.
Para ello, estos auriculares hacen uso de la tecnología patentada que hemos podido ver en otros periféricos gaming de la compañía, mejorando la conectividad mediante Bluetooth 5.0. Sin embargo, estas bajas latencias están ligadas al uso de un modo que requiere de previa activación a través de su aplicación móvil, por lo que podremos evitar su sobre uso al escuchar música o utilizar otras aplicaciones que no nos exijan esta transferencia rápida del audio.
Lo que sí sorprende, es que según afirma la propia Razer, la activación de este modo gaming no implica un mayor gasto de batería ni una pérdida de calidad en el audio, por lo que realmente podría estar activo de forma predeterminada y permanente.
Así pues, Razer se une a la lucha contra los AirPods de Apple, los Echo Buds de Amazon o los más recientes y diferentes en diseño Pixel Buds de Google. Y es que los nuevo Hammerhead también imitan el diseño de la barra recta visible una vez en uso. De igual manera, nos encontramos con unos altavoces rígidos erognómicos, aunque destaca la incorporación de varias «fundas» de silicona que nos permitirán emular la experiencia de los auriculares «In-Ear», con un mejor agarre y ajuste para la oreja.
Por último, aunque los Razer Hammerhead True Wireless llegan con unas características notablemente mejores que el resto, nos encontramos con un precio bastante competitivo en comparación con el resto de marcas, ya disponibles desde la web de Razer desde los 119,99 euros.
La entrada Razer Hammerhead True Wireless prometen sólo 60ms de latencia se publicó primero en MuyComputer.
Comentarios
Publicar un comentario