Feliz Navidad de parte de todo el equipo de TPNet

Ha sido un año complicado, y por desgracia la Navidad no va a ser una excepción, pero no por ello vamos a renunciar, un año más, a desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Espero, de corazón, que hayáis podido llevar este 2020 de la mejor manera posible, dentro de lo que cabe, y que 2021 nos permita volver a esa normalidad que hemos aprendido, por las malas, a valorar de verdad.

Para MC ha sido curiosamente, un año muy bueno en términos de contenidos, y también de tráfico. Gracias a vosotros, podemos celebrar una Navidad cargada de éxitos, con más de 3 millones de visitas mensuales y unos valores que en diciembre se mantienen bastante estables, incluso a pesar de que suele ser un mes complicado porque casi todos tenemos la cabeza «en otras cosas».

Quiero aprovechar para daros las gracias a todos, tanto a los que lleváis muchos años acompañándonos día a día, como a los que habéis empezado a disfrutar de MC hace relativamente poco. Vosotros sois, con vuestra fidelidad, los que nos hacéis grandes, y esperamos poder seguir contando con vuestro apoyo durante mucho tiempo.

No puedo dejarme «en el tintero» a aquellas empresas que también nos han dado su apoyo durante este año tan complicado, y que han confiado en nosotros para afrontar proyectos interesantes y cargados de valor. Gracias por todo, y gracias por seguir contando con nosotros de cara a 2021.

Poco más que añadir, que disfrutéis mucho de este primer día de Navidad, y de todos los que están por venir. Nuestros medios «hermanos» MC Pro, MuyPymes, MuyCanal y MuyLinux también os mandan una cálida felicitación navideña. Ha sido un placer poder compartir con vosotros la mejor información tecnológica durante 2020, y espero poder seguir haciéndolo durante 2021. Nos leemos en los comentarios, un abrazo a todos. 

La entrada Feliz Navidad de parte de todo el equipo de TPNet es original de MuyComputer


Comentarios

Entradas populares de este blog

Seat Ateca, vistas

Hyundai Staria, calibre

Alienware Area-51m, el portátil gamer más potente