OnePlus 6 asoma en GeekBench, ¿da la talla en rendimiento?
El OnePlus 6 ha pasado por la conocida prueba de rendimiento sintético GeekBench y ha conseguido unos resultados muy positivos, ya que como podéis ver en las imágenes comparativas supera al Galaxy S9 de Samsung tanto en rendimiento mononúcleo como en rendimiento multinúcleo.
Es importante tener en cuenta que la diferencia es muy pequeña y es normal ya que ambos terminales utilizan el mismo SoC, un Snapdragon 845. Esto quiere decir que esa mejora de rendimiento que vemos en el OnePlus 6 podría deberse al software o a los ajustes utilizados en el terminal.
La captura confirma que dicho smartphone viene con Android 8.1, la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google si obviamos la “preview” de Android P (9.0), y que contará con 6 GB de memoria RAM.
Dicha configuración debería ser la del modelo estándar, ya que como sabemos el OnePlus 5T se ofrece en una versión de 6 GB y otra de 8 GB de RAM, así que en principio no hay razones para pensar que la firma china no vaya a seguir las mismas pautas con su próximo smartphone tope de gama.
Las últimas informaciones apuntan a que el OnePlus 6 tendrá un acabado todo pantalla con formato 19:9 y una terminación en metal y cristal. Estas podrían ser sus especificaciones finales:
- Pantalla de 6,28 pulgadas con resolución de 2.280 x 1.080 píxeles (formato 19:9).
- SoC Snapdragon 845 con CPU de ocho núcleos.
- GPU Adreno 630.
- 6 GB-8 GB de memoria RAM.
- 128 GB-256 GB de capacidad de almacenamiento.
- Batería de 3.450 mAh.
- Cámara trasera doble de 16 MP + 20 MP, frontal de 20 MP.
- Android O como sistema operativo.
Se espera que su anuncio oficial se produzca en junio y que tenga un precio de 600 dólares en su configuración base.
Más información: PhoneArena.
La entrada OnePlus 6 asoma en GeekBench, ¿da la talla en rendimiento? aparece primero en MuyComputer.
Comentarios
Publicar un comentario