Lenovo anuncia el convertible Yoga 730
MWC 2018. Lenovo ha presentado en Barcelona el Yoga 730, un potente convertible con los últimos procesadores de Intel, Windows 10 y soporte para lápices ópticos.
Yoga 730 se ofrece en dos modelos con pantallas multitáctiles IPS de 13 y 15 pulgadas con resoluciones nativas a elegir entre Full HD o 4K, ambos con el sistema de bisagras de 360 grados que hizo popular la serie Yoga y que permite girar la pantalla para favorecer hasta cuatro modos de uso desde portátil a tablet.
Emplean procesadores Intel Core de octava generación con posibilidad de montar los Core i7 de cuádruple núcleo, acompañado de hasta 16 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido de hasta 1 Tbyte para almacenamiento masivo. El modelo de mayor tamaño puede equipar una gráfica dedicada NVIDIA GTX 1050.
Disponen de puertos USB Type-C a Thunderbolt 3, USB Type-A, salidas HDMI y los habituales Wi-Fi ac y Bluetooth. Cuentan con altavoces estéreo JBL y soportan lápices ópticos. Lenovo ofrece en opción el Active Pen 2 propio.
Con Windows 10 preinstalado, los Yoga 730 estarán disponibles en abril con precio base de 879 y 899 dólares respectivamente para los modelos de 13 y 15 pulgadas. Refuerzo interesante de esta línea Yoga que prácticamente ‘inventó’ la nueva generación de convertibles con su diseño y sistema de bisagras.
La entrada Lenovo anuncia el convertible Yoga 730 aparece primero en MuyComputer.
Comentarios
Publicar un comentario