Capital Wasteland; recreando Fallout 3 con el motor gráfico de Fallout 4

El desarrollo de Capital Wasteland va por buen camino, un proyecto muy interesante que tiene por objetivo recrear Fallout 3 con el motor gráfico utilizado en Fallout 4.

Se trata de uno de los mods más complejos que hemos visto hasta el momento, tanto que sus propios responsables han confirmado que no llegará a consolas porque está por encima de los límites que PS4 y Xbox One tienen fijados en lo que a mods se refiere.

En el vídeo que acompañamos podemos ver los resultados que están consiguiendo en la etapa pre-alpha y ciertamente son muy buenos. Si mantienen el nivel Capital Wasteland podría acabar convirtiéndose en el mejor mod que ha recibido Fallout 4 hasta el momento, aunque siendo justos más que como un mod debería ser considerado como “un juego dentro de un juego”.

Bromas aparte el sabemos que el proyecto está siendo desarrollado por un grupo de voluntarios conocido como “Road to Liberty” y que tienen pensado seguir con los DLCs de Fallout 3 una vez que hayan completado el juego original, aunque no han dado una fecha concreta.

También han explicado que no piensan mantener el filtro verdoso del Fallout 3 original, un ajuste gráfico que generó una cierta polémica ya que hubo tanto opiniones a favor del mismo como en contra.

Por lo demás han indicado que dicho juego no fue creado pensando en los asentamientos y que por tanto en Capital Wasteland tendrán que llevar a cabo algunas modificaciones para permitir que éstos funcionen, pero que creen que no habrá problemas.

Más información: WCCFTech.

La entrada Capital Wasteland; recreando Fallout 3 con el motor gráfico de Fallout 4 aparece primero en MuyComputer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Audi Q3, cortejos

Hyundai Staria, calibre

Seat Ateca, vistas