Warhammer Vermintide 2 promete aprovechar DirectX 12 de forma óptima
El estudio sueco Fatshark, desarrolladores de Warhammer Vermintide 2, ha confirmado que este nuevo título aprovechará de forma óptima DirectX 12 y que estará mejor optimizado que la primera entrega.
Esto será posible gracias a un mejor aprovechamiento de recursos a nivel CPU y GPU, algo que no todos los títulos actuales que llegan a compatibles logran cumplir de manera aceptable.
Decimos esto porque no es raro ver juegos que apenas llegan a un consumo del 50% en ambos componentes y que sin embargo no ofrecen una buena experiencia al jugador.
En una entrevista concedida a WCCFTech el estudio sueco comentó textualmente:
“Hemos estado actualizando constantemente el motor desde que lanzamos Vermintide, lo que ha permitido una mejor optimización en lo que respecta a cómo utilizamos tanto la CPU como la GPU. También hemos agregado soporte para DirectX 12 “.
Una buena noticia aunque debemos tener en cuenta que Warhammer Vermintide 2 no será exclusivo para DirectX 12 ya que también funcionará sin problemas con DirectX 11, lo que significa que aquellos que cuenten con ordenadores más modestos podrán jugarlo con garantías siempre que ajusten el nivel de calidad gráfica.
El lanzamiento de Warhammer Vermintide 2 está previsto para el primer trimestre de 2018 y llegará a PS4-PS4 Pro, Xbox One-Xbox One X y a PC.
Requisitos mínimos
- Windows 7 de 64 bits.
- CPU Intel Core i5 2300 o AMD FX 4350.
- 6 GB de RAM.
- Tarjeta gráfica GTX 460 o Radeon HD 5850 con 1 GB.
- 45 GB de espacio libre.
Requisitos recomendados
- Windows 10 de 64 bits.
- CPU Core i7 3770 o AMD FX 8350.
- 8 GB de RAM.
- Tarjeta gráfica GTX 970 o Radeon R9 290 con 4 GB.
- 45 GB de espacio libre.
La entrada Warhammer Vermintide 2 promete aprovechar DirectX 12 de forma óptima aparece primero en MuyComputer.
Comentarios
Publicar un comentario