Corsair TBT100 mantiene todos nuestros dispositivos a un cable de distancia

Recurridos ya por los creadores de contenidos, e impulsados ahora por las necesidades del teletrabajo, los docks multi-puerto cada vez se están convirtiendo en una de las opciones más demandadas por los usuarios que necesitan utilizar varias pantallas o dispositivos. Sin embargo, pocos aparatos llegan a ofrecernos las capacidades y potencia de la recién anunciada Corsair TBT100, con un total de nueve conexiones disponibles.

Con un diseño elegante que se adapta a la perfección a cualquier estación de trabajo o personal, lo que más sorprende de esta base receptora es su tamaño compacto, que apenas se distará de la gran mayoría de los smartphones o SSD portátiles actuales, con unas medidas de 224 mm de largo, 81 mm de ancho y solamente 17 mm de grosor.

Un pequeño tamaño que oculta un enorme ancho de banda de 40 Gbps y la entrega de energía del Thunderbolt , que le proporciona a la Corsair TBT100 la capacidad de transferir tanto datos como energía a todos los dispositivos y periféricos conectados a través de sus puertos USB, los cuales además se conectarán fácilmente a nuestro ordenador.

Capaz de suministrar hasta 85 W, la TBT100 puede proporcionar hasta 30 W de energía a los cuatro puertos USB, dejando la energía restante disponible para la carga del ordenador. Y es que gracias a la tecnología de carga inteligente, todo el suministro de alimentación se realiza de manera más eficiente y automática, distribuyendo la energía solo donde es necesaria sin la necesidad de intervención por parte del usuario.

Corsair TBT100

Pasando por fin a su apartado de conectividad, tal y como podemos ver en la imagen, la Corsair TBT100 incluirá dos puertos frontales para el lector de tarjetas SD y la salida auxiliar de audio jack de 3,5 mm, mientras que en su parte trasera residirán los cuatro puertos USB 3.1 de 5 y 10 Gbps (2x USB-A y 2x USB-C), dos puertos HDMI 2.0 capaces de alimentar configuraciones de doble monitor con resoluciones hasta los 4K HDR a 60Hz, y su potente puerto gigabit ethernet.

Además, otro detalle importante de esta base es que contará con la compatibilidad con ambos sistemas Windows y macOS sin la necesidad de ningún paso extra para su compatibilización, con un funcionamiento plug-and-play para cualquier máquina.

La base receptora Corsair TBT100  se puede adquirir ya a través de la tienda web de la marca así como en toda la red de establecimientos y distribuidores físicos autorizados, en los que compartirá un precio de salida de 329,99 euros.

La entrada Corsair TBT100 mantiene todos nuestros dispositivos a un cable de distancia es original de MuyComputer


Comentarios

Entradas populares de este blog

Audi Q3, cortejos

Hyundai Staria, calibre

Seat Ateca, vistas