El cofundador de Alienware abandona la compañía para irse a AMD

Conocido por haber sido el rostro e imagen pública de Alienware durante los 21 años que acumula ya esta marca de gaming, ayer mismo Frank Azor publicaba en uno de los foros de Alienware Arena su inminente salida de la compañía para el 3 de julio.

Una noticia que sin duda sorprende, dada la actual y muy positiva situación que presenta la compañía de Dell, que en octubre de 2018 mostraba un valor de más de 3.000 millones de dólares, muy por encima del resto de fabricantes especializados en el hardware para gaming.

Sin embargo, según han revelado desde la web Wccftech, parece ser que Frank podría tener una oferta para pasar a ser el primer Directos de juegos de AMD, un puesto que si bien todavía no tiene unos roles demasiado definidos, apunta a estar relacionado con la reciente expansión de esta compañía en los videojuegos.

Y es que AMD está en uno de sus mejores años, con unas grandes expectativas de cara a la industria gamer al haber asegurado que serán la única empresa encargada en proporcionar chips para la próxima generación de consolas Xbox Scarlett y PS5, la Stadia de Google, e incluso la inclusión de sus gráficas Radeon para los nuevos Mac Pro 2019 de Apple.

«Nuestros negocios de gaming y consumidores premium están superando con creces al mercado» afirmaba el propio Azor en su carta de despedida, «pero el constructor y el creador en mí están listos para el próximo desafío«.

Por el momento se tratan de rumores sin confirmar, ya que ninguna de las dos compañías implicadas ni el propio Azor han preferido adelantar más detalles sobre su mensaje de salida. Así pues, tras haber sido preguntado en persona por The Verge, el exfundador de Alienware no quiso confirmar ni desmentir ninguna información cuando se le preguntó sobre su próximo destino.

La entrada El cofundador de Alienware abandona la compañía para irse a AMD se publicó primero en MuyComputer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Seat Ateca, vistas

Hyundai Staria, calibre

Alienware Area-51m, el portátil gamer más potente