Dispositivos para mujeres ¿estrategia comercial justificada?

Parece que nunca nos vamos a dejar de asombrar con los lanzamientos de los fabricantes exclusivamente pensados para mujeres. Los últimos han sido Xiaomi y Alcatel que han decidido que las mujeres necesitamos un móvil con más filtros de belleza en su cámara delantera o un terminal de color morado. Pero no son ni los primeros ni los últimos que utilizan el reclamo de la feminidad para vender. ¿Está justificado?

Desde el inicio de la tecnología hemos asistido a un sinfín de dispositivos electrónicos para mujeres. Desde los primeros móviles tipo concha de BenQ o Motorola que incluían un espejo hasta la actual gama de smartphones o wearables, el repertorio de dispositivos electrónicos es muy variado.

Lee el artículo completo en MuyCanal.

La entrada Dispositivos para mujeres ¿estrategia comercial justificada? se publicó primero en MuyComputer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Audi Q3, cortejos

Hyundai Staria, calibre

Seat Ateca, vistas