Canon Zoemini S y C, captura, comparte e imprime con estas cámaras instantáneas
Canon Zoemini S y Canon Zoemini C, son dos nuevas cámaras instantáneas del gigante de la fotografía. Compactas y económicas, permiten realizar capturas y autofotos, compartir contenido e imprimir en papel en cualquier momento y lugar.
Canon comercializó el año pasado una mini-impresora fotográfica de marca Zoemini. Portátil, ligera y de tamaño bolsillo, nos permitía imprimir fotografías desde nuestros dispositivos o directamente a través de redes sociales de una manera muy sencilla y en cuestión de segundos.
Teniendo en cuenta la buena respuesta a ese modelo y la capacidad de Canon en fotografía e impresión, el lanzamiento de dispositivos que sumaran ambas funciones como un “todo-en-uno” era un movimiento natural.
Canon Zoemini S
Es la más completa de los dos modelos presentados. Dispone de un sensor de ocho megapíxeles, un espejo en la parte frontal para autofotos, flash anular y capacidad de disparo a distancia con la app Canon Mini Print compatible con iOS y Android.
Dispone de una ranura para tarjetas microSD y soporte Bluetooth para conectarla a nuestro smartphone. Se puede imprimir directamente cualquier captura o después de editarla desde el móvil con las opciones de, marcos, filtros y collages que ofrece la app de Canon. También permite compartir contenido o imprimir tomas almacenadas en redes sociales, Instagram, Facebook o desde servicios de almacenamiento en nube, Google Photos y Dropbox.
Las impresiones se realizan mediante la tecnología sin tinta, Zink de Canon, lo que permite imprimir en cualquier parte fotos en tamaño de 5 x 7,6 cm, antimanchas, irrompibles, resistentes al agua y adhesivas por la parte posterior, La Canon Zoemini S se ofrece en acabados de color oro rosado, negro mate y blanco perla. Su tamaño compacto permite llevarla en un bolsillo y su facilidad de uso es evidente.
Canon Zoemini C
Un escalón por debajo de la anterior se sitúa este modelo C, que emplea un sensor de cinco megapíxeles y casi todas las funciones comentadas, como el espejo montado en la parte frontal para facilitar las autofotos.
También incorpora el soporte para tarjetas micro SD y la impresión directa de fotografías con el tamaño mencionado (5 x 7,6 cm) mediante la misma tecnología que su hermana mayor: Canon Zink.
La mayor diferencia entre ambas además del sensor de inferior resolución es que la Zoemini C no soporta la app Mini Print y sus posibilidades de conexión y edición. Se ofrecerá en acabados de color rosa chicle, amarillo abeja, verde menta y azul mar, siendo tan compacta y ligera como el modelo superior.
Disponibilidad y precio Canon Zoemini S y Canon Zoemini C
Las nuevas cámaras instantáneas estarán disponibles en la tienda on-line del fabricante y en los distribuidores oficiales de la marca a partir de finales de abril. El modelo Zoemini C tiene un precio oficial de 129 euros, mientras que el modelo superior, Zoemini S costará 169 euros.
Con la compra de ambos modelos, la compañía entrega 10 hojas de papel fotográfico autoadhesivo Canon Zink. El usuario podrá comprar papel adicional en paquetes de 20 y 50 hojas. Muy interesantes estas cámaras “todo-en-uno”. Compactas y económicas, permiten realizar capturas y autofotos, compartir contenido e imprimir en papel en cualquier momento y lugar.
La entrada Canon Zoemini S y C, captura, comparte e imprime con estas cámaras instantáneas se publicó primero en MuyComputer.
Comentarios
Publicar un comentario