¿Quieres jugar a 8K? Acer Predator Orion 9000
IFA 2017. Predator Orion 9000 es la estrella en rendimiento de todo lo presentado por Acer en la feria de Berlín, que no ha sido poco como podrá leer.
El Predator Orion 9000 es un sobremesa de gama entusiasta que llega con una carta de presentación a la altura del mejor marketing, al prometer ejecución de juegos a 8K. No hay apenas contenido a esa resolución, pero Acer pretende adelantarse al futuro con una máquina de impresionante potencial y un precio no apto para presupuestos ajustados.
Si necesitamos -como mínimo- una buena gráfica de gama media para correr con cierta solvencia juegos a 2K, imagina a 8K. Acer no se corta y propone para su Predator Orion 9000 cuatro de las nuevas gráficas VEGA de AMD o dos GeForce GTX 1080Ti de NVIDIA.
No contento con ello, monta un procesador Core X de la nueva plataforma de alto rendimiento HEDT de Intel. Y no de los “normalitos”, sino un Core i9 Extreme con 18 núcleos. Por descontado, el equipo usa un sistema de refrigeración líquida.
La capacidad máxima de RAM DDR4 no se queda atrás porque asciende a 128 Gbytes en cuádruple canal. Para almacenamiento, tres slots M.2 disponibles permitirán equipar triple SSD a PCIe con varios TB o utilizar los múltiples SATA para combinar discos duros si el presupuesto no te da para más.
El Acer Predator Orion 9000 estará disponible por 1.999 dólares/euros en una configuración base más modesta que la comentada porque sólo el Core i9 ya cuesta eso. Un sueño para todo jugón.
La entrada ¿Quieres jugar a 8K? Acer Predator Orion 9000 aparece primero en MuyComputer.
Comentarios
Publicar un comentario