Acer Predator X35, un monitor para juegos de 200 Hz, G-Sync y HDR

Predator X35

IFA 2017. Predator X35 es la nueva propuesta de Acer en monitores para juegos y un complemento perfecto para el impresionante sobremesa Predator Orion 9000 hasta que los contenidos y monitores a 8K se pongan al alcance.

Tampoco hace falta. Como otros monitores de gama alta de Acer, el original Predator X35 ya era una gozada y la firma lo ha mejorado con un panel curvado VA de 35 pulgadas de diagonal, relación de aspecto 21:9 y una resolución nativa WQHD para 3440 x 1440 píxeles.

Soporta la tecnología de sincronización G-Sync y el alto rango dinámico HDR, aunque su característica más explosiva para los jugones es una tasa de refresco máxima de 200 Hz. Su tiempo de respuesta es de 4 milisegundos y soporta el 90% de la gama de color DCI-P3.

Predator X35

Cuenta con las últimas tecnologías de Acer para reducir la emisión de luz azul y modos de uso predefinidos según género de juego. No se ha facilitado más características aunque suponemos soportará ángulos de visión en los entornos de los 178 grados y dispondrá de unas cuantas entradas de vídeo Display Port y HDMI.

La nueva versión del Acer Predator X35 estará disponible en el primer trimestre de 2017. No sabemos precio, pero teniendo en cuenta lo que cuestan modelos anteriores o el X34, prepara al menos 1.000 dólares.

La entrada Acer Predator X35, un monitor para juegos de 200 Hz, G-Sync y HDR aparece primero en MuyComputer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Seat Ateca, vistas

Hyundai Staria, calibre

Alienware Area-51m, el portátil gamer más potente