Xbox One tiene falta de exclusivos y Microsoft podría salir de compras

Es un hecho, todos los que nos leéis habitualmente sabéis que Xbox One tiene un problema de falta de juegos exclusivos que lleva un tiempo dejándose notar. Para resolverlo Microsoft podría salir de compras y hacerse con algún estudio o distribuidora importante, pero los últimos rumores que hemos visto apuntan bastante alto.

Un artículo publicado por Polygon confirma que Microsoft podría salir de compras y apunta a que el gigante de Redmond tendría en el punto de mira a firmas como Electronic Arts, aunque los rumores se han extendido a Valve y PUBG Corp.

Todavía no hay nada seguro pero se habla de fuentes “cercanas” a Microsoft y el medio que ha dado la información tiene una gran reputación, así que merece una cierta credibilidad.

Aunque Xbox One tiene en su haber franquicias exclusivas interesantes como Halo y Gears of War lo cierto es que la consola ha quedado por detrás de PS4. La consola de Sony ha tenido más y mejores exclusivos, y eso unido a su mayor potencia ha acabado colocándola con el paso del tiempo como la gran vencedora de esta generación.

Nintendo Switch es otra consola que ha demostrado la importancia que tienen las franquicias exclusivas, y como éstas pueden acabar posicionando a una plataforma por encima de otra aunque sus especificaciones técnicas (hardware) sean inferiores.

Veremos en qué quedan estos rumores, pero lo que está claro es que Microsoft tiene que ampliar su catálogo de juegos exclusivos con nuevas franquicias y al mismo tiempo debería revitalizar sus sagas existentes con una importante puesta a punto.

La entrada Xbox One tiene falta de exclusivos y Microsoft podría salir de compras aparece primero en MuyComputer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Audi Q3, cortejos

Hyundai Staria, calibre

Seat Ateca, vistas