La pantalla del Moto Razr plegable se deformará muy fácilmente
El Moto Razr está llamado a ser el dispositivo con el que Motorola responderá al fallido Galaxy Fold de Samsung, sin embargo, conforme se han ido conociendo datos parece que el optimismo se ha ido diluyendo, sobre todo porque estará lejos de ser un smartphone económico.
Con las reservas del Moto Razr abiertas a través de Verizon en Estados Unidos, Motorola ha aprovechado la ocasión para volver a promocionar el dispositivo. De todo lo publicado por el fabricante se puede destacar un vídeo de YouTube en el que avisa de la fragilidad de la pantalla al ser esta de plástico, diciendo que “está hecha para doblarse, por lo que los arañazos y los bultos son normales.”
Pero las deformaciones de la pantalla no son lo único de lo que Motorola ha avisado sobre el Moto Razr plegable, ya que también ha recomendado doblarlo siempre antes de guardarlo en una bolsa o un bolsillo, que no se le aplique ningún protector de pantalla y mantenerlo alejado de los objetos afilados. Todas esas recomendaciones tienen que ver con el hecho de que la pantalla sea plástico, por lo que se ralla y daña con facilidad. A todo lo mencionado hasta aquí se podría sumar el mantenerlo lejos de las fuentes de calor, que podrían terminar deformándola de manera irreversible.
El Motor Razr destacará sobre todo por su pantalla plegable, porque por lo demás estará lejos de ser un smartphone tope gama a pesar de que su precio sea de 1.500 dólares (y pudiendo superar los 1.600 euros en la Eurozona). En poco tiempo podría verse superado por el Samsung Galaxy Z Flip (antes Galaxy Fold 2), que apunta a tener mejores características internas y una pantalla más resistente por un precio igual o inferior. Os dejamos con las características del Motor Razr tres de los vídeos promocionales publicados por Motorola, entre los que se encuentra el de los avisos.
Características Motorola Moto Razr
- Pantalla principal: OLED Flex View de 6,18 pulgadas, relación de aspecto 21:9 y resolución 2142 × 876 píxeles
- Pantalla secundaria: OLED de 2,7 pulgadas, relación de aspecto 4:3 y resolución 800 x 600 píxeles
- Chipset: Qualcomm Snapdragon 710
- CPU: Ocho núcleos Kryo 360
- GPU: Adreno 616
- RAM: 6 GB
- Almacenamiento: 128 GB
- Cámaras: Principal 12 MP – Frontal 8 MP
- Conectividad: Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0, GPS, USB Type-C, LTE, eSIM
- Dimensiones: Plegado 72 x 94 x 14 mm. Desplegado 72 x 172 x 7 mm
- Peso: 205 gramos
- Batería: 2.510 mAh con carga rápida de 15 vatios
La entrada La pantalla del Moto Razr plegable se deformará muy fácilmente es original de MuyComputer
Comentarios
Publicar un comentario